fbpx
sábado, 25 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

MOLDEAL, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-MOLDEAL-EMPRESA-PATROCINADORA

MOLDEAL firma especializada en la fabricación de escayola y derivados de producción artesanal (techos, pareces, tabiques, chimeneas, arcos, vigas, cornisas, molduras, frisos, columnas, baquetones, pilastras etc.) suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Luis Poza Campos, Gerente de MOLDEAL, S.A., nos transmite:

MOLDEAL- LUIS POZA CAMPOS

“Participar en AD’IP Asociación Española y colaborar es, para MOLDEAL, la consecuencia de todo el trabajo que se ha percibido en el mercado en los muchos años por la representación de la Asociación para los aplicadores y conexión permanente con fabricantes y distribuidores. 
MOLDEAL, como fabricante líder en techos y productos decorativos en escayola desde hace 60 años, ahora nos sumamos al gran equipo que son todos los Asociados y Patrocinadores de AD’IP Asociación Española.
Los contenidos propuestos en esta relación nos permite activar y reforzar, aún más, nuestra marca en el mercado español.
AD’IP Asociación Española es reconocida por los profesionales, como la Asociación española de nuestro sector.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy MOLDEAL, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión MOLDEAL, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
MOLDEAL-LOGO

 

Acerca de MOLDEAL
MOLDEAL es una empresa que se dedica a la fabricación de escayolas y derivados desde 1971. Durante todo este tiempo, la empresa se ha adaptado a las cambiantes necesidades de la construcción, estando siempre en primera línea en cuanto a innovación y oferta para sus clientes. Los continuos esfuerzos de MOLDEAL en mejorar y en satisfacer a un mercado cada día más exigente y competitivo, les hace crecer y poder ofrecer mejores productos y servicios. 
MOLDEAL ofrece artículos que ganan cada día en calidad gracias a sus controles, que alcanzan desde la selección de materias primas, y continúan durante todo el proceso de fabricación. La experiencia acumulada durante años, les permite asesorar a sus clientes, desde la elección del producto hasta su colocación. En su taller de producción artesanal pueden crear los más originales modelos a partir de una idea, restaurar una fachada desde una fotografía, hacer una réplica de un modelo antiguo, entre otros. La escayola tiene múltiples aplicaciones tanto en techos como paredes, tabiques, etc.
www.techosdesmontables.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos