Todas las ventajas de

Cuando te afilies, te daremos la bienvenida como nuevo asociado publicándolo en todas nuestras RRSS vigentes y formarás parte de un grupo de Whatsapp con los demás asociados para cualquier consulta o demanda.
Podrás disponer de tu sello personalizado AD’ IP para incluir en tus facturas y/o presupuestos, así como de una pegatina AD’ IP para tu vehículo.
Tus datos estarán siempre presentes en la sección de asociados de nuestra página web.
Te enviaremos cada cuatrimestre la revista de AD’ IP a la dirección que nos indiques.
Tendrás la posibilidad de poder participar en la Revista de AD’IP, publicando las fotografías de tus obras, expresando tu opinión sobre la asociación y apareciendo en ella en el listado de asociados.
Te ofreceremos asesoramiento laboral y tendrás acceso a una bolsa de trabajo y de oferta y demanda de mano de obra.
Te asesoramos sobre cómo podrás obtener la Homologación AD’IP de instalador acreditado.
Te asesoraremos de las convocatorias vigentes y de cómo obtener el Certificado de Profesionalidad de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos.
Te informaremos y resolveremos todas tus dudas sobre la norma UNE 92305. “Criterios de medición para trabajos de instalación de tabiquería seca y falsos techos” y estarás informado de las Normas de sistemas de instalación e información técnica de nuestro sector.
Podrás disponer de cheques o descuentos exclusivos de nuestros Patrocinadores y Colaboradores.
Podrás asistir a las visitas a las fábricas de nuestros Patrocinadores.
Podrás asistir a las formaciones de productos y nuevos sistemas constructivos de nuestras empresas Patrocinadoras.
Podrás tener la opción y optar a formar parte de la Junta Directiva de AD’ IP en la Asamblea General en el proceso de renovación de cargos si tu antigüedad es superior a 6 meses y eres un asociado empresa. En el caso de que seas autónomo podrás ser representado por un Asociado que actuará como voz de los Trabajadores Autónomos, sin trabajador a su cargo, o serlo tú mismo.
Podrás ser Delegado de AD’ IP de tu zona y así representar a la Asociación.
Podrás formar parte de los Comités de Trabajo de AD’ IP, en los que tu opinión será escuchada.