Todas las ventajas de ser Patrocinador
o Colaborador de

Te daremos la bienvenida como Patrocinador o Colaborador, realizando la publicación en todas nuestras RRSS vigentes para que puedan conocerte.
Podrás disponer de tu banner publicitario en la portada de nuestra página web. También tendrás tu logo presente, el cual lo enlazaremos a tu página web de forma permanente.
Publicaremos tus noticias en todas nuestras RRSS vigentes para que puedan llegar al máximo número de instaladores y otros actores dentro del sector.
Podrás tener tu logo presente en el photocall o lona publicitaria que realicemos para nuestros eventos.
Tendrás la posibilidad de organizar y que coordinemos una visita a tu Fábrica en la que asistirán nuestros Asociados.
Podrás realizar una o dos jornadas técnicas, en la que podrás presentar tus nuevos productos y además podrás también ofrecer formación.
Podrás disponer de tu estand en nuestra feriad’ip, Feria anual del Instalador de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
Podrás disponer de hasta 5 páginas para participar en nuestra REVISTA AD’IP, de gran difusión en el sector, con la publicidad y/o artículos que desees compartir. También tendrás la posibilidad de disponer de más páginas u ocupar las contraportadas, interiores de portadas y contraportadas.
Podrás ofrecer hasta a un número de 2 Instaladores que aún no sean Asociados, del sector de nuestra representación de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, la cuota de los 6 primeros meses de un compromiso de contrato anual como asociado AD’IP.
Podrás ayudar a profesionalizar, formar e informar al Instalador colaborando con la Asociación Española que los representa.
Podrás asistir a las visitas a las fábricas de nuestros Patrocinadores.
Podrás asistir a las formaciones de productos y nuevos sistemas constructivos de nuestras empresas Patrocinadoras.
Podrás tener la opción y optar a formar parte de la Junta Directiva de AD’ IP en la Asamblea General en el proceso de renovación de cargos si tu antigüedad es superior a 6 meses y eres un asociado empresa. En el caso de que seas autónomo podrás ser representado por un Asociado que actuará como voz de los Trabajadores Autónomos, sin trabajador a su cargo, o serlo tú mismo.
Podrás ser Delegado de AD’ IP de tu zona y así representar a la Asociación.
Podrás formar parte de los Comités de Trabajo de AD’ IP, en los que tu opinión será escuchada.