fbpx
jueves, 23 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

VALLCORBA, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

VALLCORBA firma especializada en la fabricación y distribución, a través de su canal de distribución, de una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior, especializados en la fabricación de puertas, marcos y accesorios orientados al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
María Muñoz, Departamento de Contabilidad de NORMALIZATS DE FUSTERIA VALLCORBA, S.A., nos transmite:

MARÍA-MUÑOZ-FERNÁNDEZ-VALLCORBA

“Para VALLCORBA, el colaborar con AD’IP Asociación Española supone renovar nuestra confianza en la Asociación un año más y apoyamos así a nuestros Clientes, haciendo más visibles las posibilidades que ofrecemos en cuanto a fabricación y distribución de nuestros productos.”

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy NORMALIZATS DE FUSTERIA VALLCORBA, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión VALLCORBA, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
VALLCORBA estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

 

VALLCORBA-LOGO

 

Acerca de VALLCORBA
N.F Vallcorba, S.A fue fundada en el año 1923, han buscado adaptarse y evolucionar hacia las necesidades de sus clientes y del mercado actual. Fabrica y distribuye a través de sus distribuidores, una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior, especializados en la fabricación de puertas, marcos y accesorios orientados al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general. 
Vallcorba certifica que toda la madera utilizada en sus productos proviene de bosques con certificado de gestión responsable.
www.nfvallcorba.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos