fbpx
lunes, 24 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Liftroller by Anzeve: Dificultades en Soluciones

Anzeve-logo

Las dificultades de la logística en la obra se vuelven soluciones y con casos de éxito ya en España 

  • En obras de nueva construcción y en situaciones complejas de suministro a obras de rehabilitación se ponen en valor los productos de Liftroller, distribuidos en España y Portugal por Anzeve, siendo una solución completa para el acceso y transporte de suministros.

  • En la localidad de Fréscano, en Zaragoza, en la rehabilitación de una antigua Casa Palacio, se consigue adecuar un rápido y fácil acceso por uno de sus ventanales al exterior y con una eficaz distribución interior de los materiales.

  • La Empresa Instaladora Rafael Perálvarez Revestimientos, S.L.U. incorpora en sus obras la tecnología, facilidad de descarga, manipulación y traslado en planta de sus materiales.

En una obra de rehabilitación y remodelación del Palacio de los Duques de Villahermosa, con actuaciones dirigidas al logro de una mejor eficiencia energética de la edificación, promovida por el Ayuntamiento de Fréscano, Zaragoza, y el programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, se ponen en servicio los sistemas Liftroller, bajo la coordinación del distribuidor de maquinaria en España Anzeve.
ANZVE-BY-LIFROLLER-FRÉSCANO-ZARAGOZA-DESCARGA-2La Empresa Instaladora y responsable de la ejecución de las soluciones aislantes y decorativas en esta obra, llevadas a cabo con la incorporación de revestimientos y divisiones de sistemas de Construcción Seca, Rafael Perálvarez Revestimientos, S.L.U., pone en valor el uso de estas innovadoras soluciones que proporcionan ahorro de tiempo y de costes, mayor eficiencia logística y procesos más rápidos, protegiendo daños a la fachada y en línea con la adecuada prevención de riesgos laborales de su personal en obra. Son muchas las obras de nueva edificación y de rehabilitación que están siguiendo en España esta importante referencia de casos de éxito y de incorporación de la innovación en la construcción. Pequeños detalles que proporcionan grandes beneficios.

ANZVE-BY-LIFROLLER-FRÉSCANO-ZARAGOZA-DESCARGA-3

Más información sobre Liftroller By Anzeve y cómo Optimizar el acceso y transporte de materiales en Construcción

FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZAEl Patrocinador Plata AD’IP 2024 LIFTROLLER BY ANZEVE ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo, y en el que podrá mostrar a todo el sector en directo los beneficios del uso de sus sistemas en las obras.
Para encontrar más información sobre los espacios ir a: www.feriadip.com/expositores 

 

 

Acerca de ANZEVE
ANZEVE nace en el año 2000 con la misión de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores. Su prioridad es optimizar el beneficio de sus clientes y mejorar sus procesos de trabajo.
Son un equipo de profesionales emprendedores, que intenta transmitir a su trabajo mucho entusiasmo y un alto nivel de calidad. Están convencidos de que la inversión en productos innovadores beneficia a sus clientes.
Sus productos y servicios son únicos y exclusivos. Todas las marcas que representan son distribuidas por su empresa en exclusiva, la mayoría en España y Portugal. Asimismo, cuentan con un gran almacén de consumibles y repuestos, permanecen siempre al lado de sus clientes, aportando el mejor asesoramiento y ofreciendo sugerencias sobre nuevas aplicaciones de los equipos adquiridos.
www.anzeve.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos