fbpx
lunes, 24 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ZENTIA – Calidad y equilibrio acústico

Zentia

Calidad y equilibrio acústico asegurado con techos ZENTIA

  • Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducción del ruido gracias a su variada gama de soluciones, como Sonify u Oplia, que se adaptan a todas las exigencias arquitectónicas.

En la búsqueda por crear espacios en los que predomine el confort, escoger un techo acústico es más que una decisión puramente estética, siendo también una decisión técnica crucial, tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación. El confort acústico es una necesidad en cualquier espacio, ya que permite crear entornos más saludables que favorecen el bienestar y ayudan a reducir el cansancio y la pérdida de concentración, además de proporcionar privacidad.

Los paneles de techo de fibra mineral, soluciones de techo flotante y sistemas de perfilería suspendida de Zentia cumplen con el objetivo principal de ofrecer confort acústico a los usuarios, ya que garantizan el equilibrio acústico, asegurando la absorción acústica y la reducción de la reverberación, la atenuación lateral del sonido transmitido a través del plenum entre las salas contiguas, y la reducción directa que aísla la transmisión verbal del sonido. Asimismo, disponen de un alto rendimiento y calidad técnica, y cuentan con un excelente diseño adaptable a cualquier espacio gracias a la gran variedad de soluciones que ofrece el catálogo como, por ejemplo, los techos Sonify y la gama de placas de techo Oplia.

Sonify, los techos acústicos de altas prestaciones con los que dar rienda suelta a la imaginación

ZENTIA-SONIFY-LOGO-2Los techos discontinuos Sonify son una solución innovadora. Disponibles en una amplia gama de colores estándar y en 17 formatos, favorecen la creatividad y se pueden personalizar a medida para cualquier proyecto.

Por otro lado, los techos Sonify destacan por su fácil instalación, por su precisión y exactitud inigualables y por sus elevadas prestaciones acústicas, que permiten reducir los niveles de ruido, aumentar la inteligibilidad al hablar y reducir el tiempo de reverberación en el espacio. Gracias a estas características, Sonify es la solución ideal, ya que aporta distinción a una amplia gama de proyectos de nueva construcción y de renovación, ofreciendo múltiples posibilidades en una variedad de interiores, desde techos llamativos en hoteles, aeropuertos, tiendas minoristas y oficinas hasta un excelente diseño para la absorción acústica en colegios y hospitales.

ZENTIA-SONIFY

Descubre todos los detalles de los techos Sonify

Visualiza la ficha técnica de Sonify:

Oplia, la gama de placas de techo sin límites de diseño ni de funcionalidad

La gama Oplia está conformada por diferentes opciones de placas de techo que garantizan tanto la atenuación, gracias a las soluciones Oplia hA dB y Oplia dB; como la absorción acústica, con Oplia hA dB, Oplia hA y Oplia hA+, y a los que se les añade la versión Oplia Triangles, formada por triángulos isósceles entrelazados que conforman un elemento visual muy llamativo e impactante en cualquier interior donde se instale.

Las placas de techo Oplia cuentan con un acabado liso y laminado que confiere una estética elegante. También disponen de una alta reflectancia lumínica del 86% y un contenido muy reducido en compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que permite mejorar la salud, el bienestar y la productividad de los usuarios. La gama Oplia está disponible en 34 nuevos colores que permiten experimentar con el diseño, crear zonas bien definidas y facilitar la orientación.

ZENTIA-OPLIA

Más información sobre Oplia

Visualiza la ficha técnica de Oplia:
En toda la gama de techos Zentia convergen tres principios básicos: el equilibrio acústico, el diseño y la personalización. Juntos tienen la finalidad de mejorar el confort de los usuarios en los espacios interiores, asegurando siempre la calidad acústica. Zentia ofrece un servicio personalizado a sus clientes para asesorarle en la búsqueda de la solución de placa de techo que mejor se adapte a las exigencias arquitectónicas de su proyecto.

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante referente en el mercado de soluciones de falsos techos. Fabrica un amplio catálogo de placas minerales de techo, sistemas de suspensión y sistemas de techos flotantes ofreciendo las mejores soluciones funcionales y acústicas del mercado.
Zentia, anteriormente Armstrong Ceiling Solutions, tiene más de 100 años de experiencia y ofrece un excelente asesoramiento técnico para prescriptores y contratistas de techos apoyado por una cadena de distribución muy cercana y eficiente para los mercados de España y Portugal.
www.zentia.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos