fbpx
lunes, 24 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

CALDWELL CEILINGS, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-CALDWELL-EMPRESA-PATROCINADORA

CALDWELL CEILINGS, cuya oficina central está ubicada en Ohio, y que cuenta con más de 18 años en la industria de sistemas de techos, acústica y negocios de aislamiento, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Fernando Lovero, Europe Business Director de CALDWELL CEILINGS COMPANY LTD. , nos transmite:

Fernando Lovero

“Caldwell Ceilings valora altamente el trabajo y la representación de AD’IP Asociación Española en el sector. Su sólida reputación y amplia red de contactos han sido esenciales para fomentar la colaboración y el desarrollo de nuevas oportunidades. Las propuestas innovadoras de la Asociación, alineadas con nuestros objetivos, han aportado un valor significativo a nuestra empresa. 
La influencia positiva de AD’IP Asociación Española en las tendencias y normativas del sector, junto con su experiencia y formación continua, ha contribuido a un entorno empresarial más dinámico. Los resultados tangibles de nuestras colaboraciones refuerzan nuestra decisión de seguir trabajando con ellos.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy CALDWELL CEILINGS COMPANY LTD.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión CALDWELL CEILINGS, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
Caldwell Ceilings
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZACALDWELL CEILINGS, con su anterior denominación, estuvo presente en FERIAD’IP Edición 2023, una nueva oportunidad de compartir novedades y de presencia de marca, que tuvo lugar este pasado año en Feria Valencia, y demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

 

 

 

Acerca de CALDWELL CEILINGS
Caldwell Ceilings cuenta con más de 18 años en la industria de sistemas de techos, acústica y aislamiento. Desde 2007 tienen sus propias operaciones de fabricación con modernas líneas de producción en China y Turquía. Caldwell Ceilings®, Cipres Ceilings® y Duracielos® son sus marcas de sistemas de techos suspendidos distribuidas por una importante red de distribuidores en América, Europa y África. 
Desarrollan productos ecológicos porque son conscientes de la repercusión que tienen sus materiales en el medioambiente. Les preocupa reducir el impacto ambiental a través de sus soluciones constructivas.
www.caldwellceilings.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos