fbpx
lunes, 24 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

OPTIMER SYSTEM, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-OPTIMER-SYSTEM-EMPRESA-PATROCINADORA

OPTIMER SYSTEM, firma especializada en la distribución de soluciones eficientes para el hogar y la industria, especializados en aislantes térmicos reflexivos, aislantes naturales, aislantes acústicos y fono absorbentes, completando una amplia gama de soluciones en aislamiento reflexivo para el ahorro y confort en el hogar así como de revestimientos funcionales y decorativos, tanto para interiores como para exteriores, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Rufino López Muñoz, CEO-Gerente de OPTIMER SYSTEM, S.A., nos transmite:

Rufino López OPTIMER SYSTEM.pg

“Desde OPTIMER SYSTEM, como empresa Fabricante y Distribuidor de materiales de aislamiento térmico y acústico REFLEXIVO, (Polynum – PolyREFLEX) de marcado carácter técnico y valor añadido, valoramos nuestra participación en AD’IP Asociación Española como una excelente oportunidad para llegar al Instalador y Distribuidor de aislantes térmicos e ir de la mano para ofrecer al mercado las mejores soluciones técnicas, eficaces y eficientes, contribuyendo a mejorar la calidad de la edificación, a aportar un mayor confort y bienestar a las personas y un ahorro de energía. Con su labor, AD’IP Asociación Española contribuye a profesionalizar el sector y garantizar la correcta instalación de los productos y sistemas, objetivos que son compartidos por OPTIMER SYSTEM y que avalan el que volvamos a confiar en la labor de la Asociación, dando nuestro apoyo a AD’IP Asociación Española y su importante función.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy OPTIMER SYSTEM, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión OPTIMER SYSTEM, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZAEl Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024 OPTIMER SYSTEM ha suscrito, de forma adicional al acuerdo, un compromiso de asistencia un año más en FERIAD’IP Edición 2024, y ya ha seleccionado la localización de su Estand, que este año tendrá lugar en FERIA ZARAGOZA.
Para más información sobre los espacios ir a: www.feriadip.com/expositores 
OPTIMER SYSTEM estuvo presente en las anteriores ediciones de FERIAD’IP, demostrando con ello su indiscutible apoyo a este Gran Punto de Encuentro para el sector, del que sin duda también forman parte.

Optimer-System-logo

 

Acerca de OPTIMER SYSTEM
OPTIMER SYSTEM es una empresa especializada en la distribución de soluciones eficientes para el hogar y la industria, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Sus productos incluyen aislantes térmicos reflectivos, que ayudan a reducir los costos de energía y mejorar el confort en el hogar.
Se esfuerzan por mantener una estrecha relación con sus clientes, trabajando juntos para encontrar las soluciones más adecuadas y efectivas para sus proyectos. Se aseguran de que cada proyecto sea tratado con la máxima atención y profesionalismo, independientemente de su tamaño o complejidad.
Se caracterizan por su constante innovación y por contar con un gran Equipo de profesionales altamente cualificados. Les enorgullece ofrecer productos de alta calidad, con un enfoque en la durabilidad y el rendimiento a largo plazo. Todos sus materiales son cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar su calidad y resistencia, lo que les permite ofrecer una garantía en todos sus trabajos.
www.optimersystem.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos