fbpx
miércoles, 22 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Anzeve: Optimizando el acceso y transporte de materiales

Anzeve-logo

Optimizando el acceso y transporte de materiales en Construcción

  • Los productos de Liftroller, distribuidos en España y Portugal por Anzeve, son una solución completa para el acceso y transporte de suministros en edificios de construcción o rehabilitación. Con modelos especializados como Liftroller Wall y Liftroller Floor, junto con productos complementarios como el E-Wagon, Anzeve proporciona asesoramiento completo y ventajas como: eliminar los tiempos de espera, mejorar la eficiencia logística, acelerar los procesos de construcción, proteger la integridad de la fachada y reducir costes. Una increíble incorporación al equipo de maquinaria de Instaladores “plaquistas” de Construcción Seca, Constructores, etc.

Anzeve-Liftroller Wall dentro y fuera de la fachada
Sistema Liftroller Wall recibiendo mercancía.
Liftroller-wall
Liftroller Wall: Sistema en ventanas
En el competitivo mundo de la construcción, cada minuto cuenta. Los profesionales del sector saben que la eficiencia en el transporte de materiales es crucial para cumplir con los plazos de entrega y mantener los costes bajo control. Es aquí donde entra en juego Liftroller, el revolucionario sistema de rodillos distribuido por Anzeve, diseñado para simplificar y agilizar el acceso de materiales pesados y voluminosos a los edificios en construcción o rehabilitación.
Liftroller es más que un simple sistema de acceso. Es una solución completa que elimina las complejidades y los costes asociados con los métodos tradicionales del acceso de materiales a edificios en obras.

Liftroller-Floor
Liftroller Floor: Sistema a nivel del suelo
Con dos modelos principales, Liftroller Wall y Liftroller Floor, además de productos complementarios como el E-Wagon, Anzeve, como distribuidor oficial de esta maquinaria en España y Portugal, proporciona todas las herramientas necesarias para mejorar la logística en construcción.

Liftroller Wall y Liftroller Floor: Dos modelos, una solución.

Liftroller Wall se instala en las aberturas existentes, como ventanas, permitiendo un acceso directo desde el exterior al interior del edificio. Por otro lado, Liftroller Floor se posiciona entre el suelo y el techo de la planta del edificio, ofreciendo una solución para la entrada y salida de suministros. Ambos modelos están diseñados con rodillos y sus respectivos bloqueos para facilitar la entrada de materiales voluminosos y resistir cargas pesadas de manera segura y eficiente.

¿Por qué incorporar estos sistemas?

  • Liftroller Floor 1
    Sistema Liftroller Floor listo para recibir mercancía.
    Ahorro de tiempo y costes: Los tiempos de espera se reducen drásticamente. Ya no es necesario esperar y pagar por permisos de vía pública ni alquilar costosos montacargas. Esto se traduce en ahorro de tiempo y dinero para los contratistas y constructores.
  • Mayor eficiencia logística: Al eliminar la necesidad de improvisar nuevas aperturas en la fachada o utilizar equipos pesados, la logística en la construcción se vuelve más fluida y eficaz. Los materiales llegan al lugar exacto donde se necesitan, sin retrasos ni complicaciones.
  • Procesos más rápidos: Los procesos de construcción se aceleran significativamente. Los materiales pueden ser transportados de manera eficiente en cualquier etapa del proyecto, desde los cimientos hasta los toques finales, sin interrupciones ni contratiempos.
  • Sin daños a la fachada: A diferencia de los andamios tradicionales, Liftroller no daña la fachada del edificio. Esto es fundamental tanto para la integridad estructural del edificio, sobre todo en la preservación de patrimonio, como para mantener una apariencia estética impecable durante todo el proceso de construcción.

Productos Complementarios. Perfecta combinación

Con su diseño robusto y su capacidad de carga, el E-Wagon, es un carro/mesa/plataforma elevadora eléctrica, diseñada también con rodillos, para facilitar el transporte de materiales pesados en el sitio de construcción.

Se puede colocar a continuación del sistema Liftroller Wall para agilizar el proceso.
Anzeve- Liftroller
Combinación de Liftroller Wall y E-Wagon
E Wagon combinado con las borriquetas
E-Wagon combinado con las borriquetas.
Liftroller también fabrica unas borriquetas especiales que, junto con el E-Wagon, optimizan aún más la logística en la obra. Aguantan un máximo de 700kg y se pueden utilizar montadas directamente sobre el carro elevador ya que, al hacerle bajar, los materiales se quedan posicionados sobre las borriquetas de manera segura.

 

 

Anzeve: “te ayudamos”

El distribuidor de maquinaria Anzeve, ofrece asesoramiento gratuito en todo el proceso de incorporación e instalación de los sistemas que provee. Además, cuenta con un servicio técnico especializado para dar soporte a todos sus clientes.
Con estos modelos especializados y productos complementarios, los Instaladores “plaquistas” de Construcción Seca, Constructores, etc. pueden optimizar sus procesos, reducir costes y cumplir con los plazos de entrega de manera efectiva. Para aquellos que buscan maximizar la productividad y minimizar las complicaciones en sus proyectos de construcción, Liftroller puede ser la elección correcta.
Para más información contacta con el e-mail info@anzeve.com, telefónicamente en el 91 633 45 53 o a través de su página web www.anzeve.com.

 

FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZA
El nuevo Patrocinador Plata AD’IP 2024 LIFTROLLER BY ANZEVE ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para encontrar más información sobre los espacios ir a: www.feriadip.com/expositores 

 

Acerca de ANZEVE
ANZEVE nace en el año 2000 con la misión de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores. Su prioridad es optimizar el beneficio de sus clientes y mejorar sus procesos de trabajo.
Son un equipo de profesionales emprendedores, que intenta transmitir a su trabajo mucho entusiasmo y un alto nivel de calidad. Están convencidos de que la inversión en productos innovadores beneficia a sus clientes.
Sus productos y servicios son únicos y exclusivos. Todas las marcas que representan son distribuidas por su empresa en exclusiva, la mayoría en España y Portugal. Asimismo, cuentan con un gran almacén de consumibles y repuestos, permanecen siempre al lado de sus clientes, aportando el mejor asesoramiento y ofreciendo sugerencias sobre nuevas aplicaciones de los equipos adquiridos.
www.anzeve.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos