fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

El sistema HYDROPANEL® obtiene la Certificación DAU

PROMAT

El sistema HYDROPANEL® alcanza la excelencia al obtener la Certificación DAU llevando la construcción a un nivel superior

PROMAT-HYDROPANEL

La empresa Promat ha obtenido el DAU 24/139 para su sistema HYDROPANEL® de cerramiento de fachada con subestructura de entramado metálico autoportante y placa exterior de cemento reforzado con fibras.
ITEC LOGOPROMAT-HYDROPANEL-CERTIFICADO-DAU-ITECEl DAU, Documento de Adecuación al Uso, elaborado y otorgado por el ITeC, es la declaración de la opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definidas, en el ámbito de la edificación y de la ingeniería civil.
La obtención de esta certificación garantiza que el sistema HYDROPANEL® cumple con los más altos estándares de durabilidad, resistencia y versatilidad.
El sistema HYDROPANEL® está formado por una sola subestructura de acero galvanizado con una capa de aislante térmico en su cavidad, subestructura sobre la cual se atornilla por el exterior la placa de cemento reforzado con fibras HYDROPANEL® de 12 mm de espesor, con su tratamiento de juntas mediante pasta y cinta de malla.

PROMAT-HYDROPANEL

PROMAT-HYDROPANEL-PRODUCTOEl interior de la subestructura del sistema HYDROPANEL® se soluciona de acuerdo con las siguientes opciones:
  • Sistema DCW2: placa de yeso laminado Tipo F de 15 mm + placa de yeso laminado Tipo A con barrera de vapor de 13 mm de espesor.
  • Sistema DCW4: placa de yeso laminado Tipo A de 13 mm + placa HYDROPANEL® de 9 mm.
  • Sistema DCW6: placa PROMATECT®-100X de 20 mm.

PROMAT-HYDROPANEL-COMPARACIÓN-OTRAS-SOLUCIONES

PROMAT-HYDROPANEL
En los tres sistemas se aplica el correspondiente tratamiento de juntas entre las placas de interior.
Esta solución representa una revolución tanto para la obra nueva como para la rehabilitación de edificaciones, en el ámbito de la construcción industrializada.
La obtención del DAU de HYDROPANEL® es un testimonio del compromiso de Promat Ibérica, S.A. con la calidad, la seguridad y la eficiencia energética dentro de una amplia gama de aplicaciones en el sector de la construcción.
HYDROPANEL® se consolida como una solución líder en cerramientos de fachadas, ofreciendo a arquitectos, ingenieros y constructores la confianza y la tranquilidad de trabajar con un producto que ha sido rigurosamente evaluado y aprobado para su uso en una variedad de proyectos.
Visualiza la ficha técnica en el visor:
Visualiza más información sobre HYDROPANEL® en el visor:

 

Acerca de PROMAT
Promat es la marca premium global para protección pasiva contra incendios. Ofrecen una cartera completa de productos y sistemas certificados y probados para diseñar y construir una solución de seguridad contra incendios totalmente confiable para los proyecto de construcción.
Son especialistas en la fabricación de productos para la protección pasiva contra el fuego. Cuentan con una amplia gama de productos y sistemas, entre los que destacan los sellados, pinturas intumescentes, conductos, particiones y fachadas. Tiene más de 60 años de experiencia y conocimientos, están listos para ayudar a proteger a las personas, los edificios y los activos.
www.promat.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos