fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

VILLAR, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

VILLAR firma dedicada a la distribución de Sistemas Constructivos para Revestimientos Interiores, Cubiertas y Fachadas, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Eduardo Villar López, Gerente de VILLAR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A., nos transmite:

VILLAR - Eduardo Villar

“Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a AD’IP Asociación Española por permitirnos participar nuevamente con ellos con este contrato de Colaboración.
Esta oportunidad de continuar trabajando juntos nos llena de entusiasmo y compromiso. Estamos deseando seguir construyendo sobre los cimientos establecidos, fortaleciendo nuestra asociación y alcanzando nuevos logros juntos. ¡Gracias por seguir confiando en nosotros y por esta emocionante oportunidad de crecimiento continuo!”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece, igualmente, esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy VILLAR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión VILLAR, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
LOGO-VILLAR

 

Acerca de VILLAR
Villar Materiales de Construcción es una empresa de marcado carácter nacional, con sede en Logroño y Burgos, especializada en el desarrollo de sistemas constructivos. Fundada en 1958 por D. Eugenio Villar Altuzarra, a través de sus más de 60 años de experiencia, unida a un gran afán de superación, un continuo esfuerzo y una visión innovadora, se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en el sector de la construcción, implementando estrategias competitivas en todos los aspectos del negocio e invirtiendo en infraestructuras y en el desarrollo y suministro de productos.
Voluntad de servicio, espíritu constructivo, innovación tecnológica y cuidado medioambiental son los valores que caracterizan su compañía y que les permiten crecer junto a sus clientes, día tras día.
www.villarmc.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos