jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

APP DANOSA, la Acústica Fácil en la palma de tu mano

PUBLICACIÓN-DANOSA-LOGO

“¿Sabías que puedes medir tú mismo los niveles de aislamiento acústico de tu vivienda o local gracias a la nueva  APP de DANOSA?”

Diseñada pensando en los profesionales del sector de la construcción, y en particular del aislamiento acústico, DANOSA ha desarrollado una aplicación que permite tener al alcance de un clic las mejores soluciones de aislamiento acústico de forma intuitiva, sencilla y completa.

PUBLICACIÓN-DANOSA-APP
Arquitectos, instaladores y distribuidores,  ya tienen disponible en versión Android e IOS, la nueva APP de Aislamiento Acústico DANOSA, que permite navegar de forma fácil y rápida,  por las mejores soluciones de aislamiento,  mediante pantallas y menús organizados según la tipología del ruido, con información gráfica y atractiva y con una extensa gama de productos para el aislamiento acústico.

PUBLICACIÓN-DANOSA-APP-ICONOS     PUBLICACIÓN-DANOSA-APP-SONÓMETRO     PUBLICACIÓN-DANOSA-APP-RESULTADO-RECOMENDACIONES     PUBLICACIÓN-DANOSA-APP-SOLUCIONES

Además, la nueva APP DANOSA incorpora un “sonómetro” que permitirá al usuario realizar mediciones en su vivienda o local.
La aplicación cuenta con la posibilidad de localizar al Distribuidor y/o Delegado Comercial más cercano en caso de querer hacer consultas más específicas o necesitar comprar los materiales de aislamiento.
También incluye la posibilidad de descargar dibujos DWG, objetos BIM, y la visualización de prácticos vídeos de puesta en obra.
En la nueva APP DANOSA podrás consultar las dudas más frecuentes, y disponer de toda la información necesaria para la realización de tu proyecto de aislamiento.
Ya disponible en Google Play  y en APP Store 

PUBLICACIÓN-DANOSA-APP-ESPECTRO

 

 

 

 

 

Sobre DANOSA:
DANOSA es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Más información en www.danosa.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos