miércoles, 6 julio 2022
spot_img
spot_img

GABELEX, especialistas en soluciones Acústicas y Decorativas para Techos Metálicos

GABELEX

Especialistas en soluciones Acústicas y Decorativas para Techos Metálicos

Gabelex, una marca del grupo Saint-Gobain, dispone de una amplia gama de productos de reconocida calidad y soluciones para cualquier tipo de espacio. La innovación y desarrollo con la que cuentan permiten que estas soluciones sean adecuadas a las exigencias de cada proyecto, mejorando los sistemas de montaje en base a la experiencia y necesidades de sus clientes, contando con un soporte técnico para las diferentes fases de proyectos de arquitectura creativa, desde la concepción de la idea hasta la ejecución, unos técnicos comerciales que ponen a su disposición todos su conocimientos, acompañado de una atención personalizada y un servicio logístico flexible que garantiza la entrega de sus productos en plazo.

Los techos metálicos Gabelex se fabrican en acero o aluminio, ofreciendo múltiples beneficios funcionales y medioambientales.
Tiene implantado un sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001, que demuestra su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua. Además, sus soluciones contribuyen a la obtención de certificaciones ambientales para edificios como LEED®, BREEAM®, WELL®, etc., disponiendo de declaraciones ambientales del producto (EPD) debidamente verificadas, de acuerdo con las normas ISO 14025 y EN 15804.
Los techos metálicos Gabelex proporcionan excelentes prestaciones acústicas y contribuyen activamente al confort acústico, gracias a la absorción del sonido y a la reducción del tiempo de reverberación. Gabelex es también especialista en soluciones acústicas y decorativas para techos metálicos suspendidos y para paredes.
GABELEXEl catálogo corporativo de Gabelex ofrece proyectos inspiradores que reflejan una filosofía de trabajo que tiene como prioridad el servicio al cliente, ofreciendo toda la especialización y conocimiento en sistemas de techos, desde soluciones básicas a sistemas más sofisticados y complejos.
Visualiza su catálogo:

 

Sobre GABELEX
Gabelex está presente en el mercado desde 1980. La empresa inició su actividad en la fabricación de perfiles para suspensión de techos. Gracias al crecimiento sostenido y a su evolución en el mercado fue posible ampliar la gama de productos, apostando por la diversidad, abarcando sistemas de techo con paneles metálicos, rejillas, lamas y perfiles metálicos, utilizando como materias primas el acero y el aluminio de elevadas prestaciones.
En 2003, Gabelex fue adquirida por el Grupo Saint-Gobain, incorporando de esta forma los valores y la visión de un grupo con más de 350 años de experiencia. A partir de 2013, inició una nueva actividad de comercialización de techos acústicos compuestos por lana de roca y lana de vidrio. Este aumento en la gama de productos posiciona a GABELEX como la mayor empresa de falsos techos en Portugal y uno de los más grandes en el mercado español.
Para saber más: www.gabelex.es 

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos