SENOR renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

SENOR

SENOR es una empresa fabricante de amortiguadores acústicos para la edificación y el sector industrial, siendo además un referente en la creación de sistemas y productos antivibratorios. En su afán por mejorar y ofrecer nuevas soluciones a los problemas ocasionados por el ruido y las vibraciones, ha lanzado al mercado una nueva línea de productos diseñada para conseguir mejoras acústicas en espacios reducidos. Dos ejemplos de ello son el FTD NIVEL y el FTD OMEGA, dos productos únicos que destacan por su rendimiento, facilidad de instalación, calidad y seguridad. Los ensayos acústicos a los que han sido sometidos demuestran que, en tan solo 6,2 cm, es posible obtener excelentes resultados de aislamiento tanto en trasdosados como en techos, obteniendo 60,2 dB de aislamiento (lo que representa una mejora de 12 dB). Por ello, estos productos son solo un ejemplo de magníficas soluciones para el sector de la construcción a nivel general. SENOR renuevan hoy su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este marco de colaboración tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SUSPENSIONES ELÁSTICAS DEL NORTE, S.L.

“Un año más desde SENOR colaboramos con AD’IP Asociación Española, como muestra de nuestro compromiso con el sector de la placa de yeso, como una de las principales áreas de representación de la Asociación. Es necesario continuar con la unión y el trabajo de todos para ser más fuertes y mejorar cada día ofreciendo productos de máxima calidad. Los mejores resultados se consiguen con equipos donde la coordinación, el esfuerzo y la dedicación están presentes día a día.

Miguel Ángel Saravia
SUSPENSIONES ELÁSTICAS DEL NORTE, S.L.
Departamento de Marketing

Enlace a su página web:
www.senor.es