miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

juan mix

MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX es una empresa cuya actividad principal trata sobre la especialización en todo tipo de máquinas de proyección y bombeo, así como herramientas de acabados, situada en Zaragoza. Maquinaria de proyección de mezclado continuo MIXER® y herramientas para el acabado en trabajos de construcción seca Columbia Tools® son sus principal equipación profesional de distribución. MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX renuevan hoy su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este marco de colaboración tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX.

“Para nosotros, colaborar con el proyecto de AD’IP Asociación Española representa el continuar y estar cerca de nuestros clientes y conocer de primera mano las necesidades que los instaladores tienen. Todo esto nos ayuda a mejorar y a planificar nuestros stocks de productos y maquinaria y, de esta forma, atenderlos como se merecen. Ese es nuestro objetivo.

También es una plataforma que nos permite conocer las novedades y tendencias del mercado y así estar preparados para asumir los cambios que se van produciendo.

Como proveedores de maquinaria, para nosotros es un orgullo poder renovar el acuerdo de colaboración demostrando así nuestra confianza en esta Asociación.

Juan Antonio Torrico
MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX
Gerente

Enlace a su página web:
www.maquinasdeproyectarjuanmix.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos