domingo, 26 junio 2022
spot_img
spot_img

ZENTIA renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

ZENTIA-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
ZENTIA, especialistas en la fabricación de sistemas de techos registrables y perfilería, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Julio Tejera, Gerente de Ventas Regionales de España y Portugal de ARMSTRONG ARCHITECTURAL PRODUCTS, S.L., nos transmite:  
Julio Tejera Zentia
Julio Tejera
“Considero muy necesaria este tipo de Asociaciones que protege, informa y promueve a un sector tan importante como el del instalador de placa y techo.
Llevamos muchos años apoyando este tipo de iniciativas y en el caso concreto de AD’IP Asociación Española considero que está haciendo una labor muy eficiente y técnica, aportando un valor añadido imprescindible en nuestro mercado.
Hemos pasado unos años con un mercado incierto e imprevisible y esperamos que 2022 con el apoyo de todos nosotros y la importante aportación de asociaciones como AD’IP Asociación Española podamos recuperar y remontar todo lo anteriormente conseguido.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ARMSTRONG ARCHITECTURAL PRODUCTS, S.L. 

 

Zentia

 

Acerca de ZENTIA
El grupo HILTI proporciona productos, sistemas, software y servicios de última tecnología a las industrias de la construcción y energéticas por todo el mundo. Esta empresa, con unas 30 000 personas en el equipo en más de 120 países, destaca por ofrecer relaciones directas con el cliente, calidad e innovación. HILTI generó unas ventas anuales de 5300 millones de CHF en 2020.
La sede del grupo HILTI se encuentra en Schaan, Liechtenstein, desde que este se fundó en 1941. La empresa es propiedad privada de la entidad Martin HILTI Family Trust, lo que asegura su continuidad a largo plazo. La orientación estratégica del grupo HILTI se basa en una cultura de cuidados, orientada a los resultados, y su objetivo es crear clientes entusiastas al igual que construir un futuro mejor.
www.zentia.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos