fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

GRACO renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2022

GRACO-BRONCE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
GRACO, empresa fabricante mundial de sistemas y componentes para la manipulación de fluidos, incluyendo los acabados por pulverización, los recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctrico, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Hannah Höppner, CED Marketing Assistant de GRACO DISTRIBUTION BV, nos transmite:
Hannah Höppner GRACO
Hannah Höppner
Una de las claves de Graco para su éxito ha sido la conversión del usuario final a la mecanización de sus procesos, lo que envuelve una gran parte de dedicación y compromiso con las características de cada mercado y aplicación, y por supuesto, ofrecer formación y educación de esa mecanización. En este aspecto el eco que AD’IP Asociación Española nos proporciona es sin duda una las herramientas exponenciales más útiles que podemos encontrar hoy.
La conexión de AD’IP Asociación Española con una gran cantidad de actores protagonistas de este mercado, nos abre un abanico de posibilidades muy atractivo, aprender de empresas que han desarrollado este canal, tener la posibilidad de crear sinergias con ellos, y ser identificado con los líderes de este sector, nos ofrece una visibilidad de calidad única, aportándonos un plus de compromiso para jugar al nivel que estas grandes empresas juegan y que Graco ha demostrado en otros canales; y ahora quiere hacerlo también en este.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy GRACO DISTRIBUTION BV. 

El Patrocinador Bronce AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

Graco

 

Acerca de GRACO
Desde que Graco fue fundada por los hermanos Gray, Russell y Leil, hace más de 90 años, han construido y desarrollado la empresa sobre una base sólida de valores que continúan definiendo y guiando. Cuentan con aproximadamente 3500 empleados en todo el mundo.
Los valores fundamentales de Graco benefician directamente a sus clientes, empleados, accionistas y comunidades: Calidad ,mejora continua, toma de decisiones basada en datos, orientación a los resultados y enfoque en el cliente.E l resultado de estos valores es la promesa que le hacen a sus clientes: Su compromiso es brindar innovación, calidad y servicio de primer nivel.
www.graco.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos