YESYFORMA suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

YESYFORMA

YESYFORMA es una empresa que fabrica y comercializa techos registrables y elementos de decoración en escayola y aislamientos. Comenzaron su actividad en 1995 y su fábrica se encuentra en la comarca de la Ribera Baja del Ebro, en Sástago, un enclave natural en el que se dan las condiciones idóneas para que su yeso cuente con una pureza insuperable. Actualmente cuentan con almacenes en Zaragoza, San Sebastián y Bilbao, y con una red de distribución de más de 50 puntos de venta autorizada en toda España. YESYFORMA hoy suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayudan a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo YESYFORMA, S.L.

 

“Desde YESYFORMA creemos en la necesidad de colaboración y cercanía con el Instalador Profesional y, sin lugar a dudas, AD’IP Asociación Española representa, además de a sus propios afiliados, a todos de los Instaladores Profesionales de este sector, orientando sus esfuerzos en conseguir una mayor visibilidad y reconocimiento de su trabajo. Finalmente, existen grandes intereses comunes entre nuestra Empresa y la Asociación“.

Javier González
YESYFORMA, S.L.
Director Comercial

logo empresa colaboradora yesyforma

 

Enlace a su página web:
www.yesyforma.es