NEW FORM PLAC suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

NEW FORM PLAC

NEW FORM PLAC es una empresa dedicada a la fabricación de artículos derivados del yeso y la escayola, preformados y mecanizados de placas de yeso laminado, y a la compraventa de otros materiales específicos para la construcción. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector y tienen una gran capacidad innovadora, ya que disponen de una tecnología precisa y eficaz,  y hoy suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo NEW FORM PLAC, S.L.

 

“Para NEW FORM PLAC colaborar con AD’IP Asociación Española nos brinda la posibilidad de dar a conocer e informar a esta gran familia, a los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, de la infinita gama de productos que podemos ofrecer y diseñar para solucionar los problemas diarios en las instalaciones de sus proyectos.”

Diego Fernández
NEW FORM PLAC, S.L.
Gerente

 

Enlace a su página web:
www.newform.es