Pladur® estrena nueva Web: más intuitiva, más accesible y con más información para instaladores, arquitectos y distribuidores

 

  • Pladur® sigue avanzando en sus procesos de digitalización para liderar el cambio y ofrecer a todos los agentes del sector la máxima calidad, transparencia y eficiencia en soluciones constructivas.

  • Su nueva web supone una gran mejora en la experiencia del usuario, otorgándole un entorno óptimo para cubrir todas sus necesidades: información, herramientas, programas de afiliación, formación especializada y, por supuesto, un acceso directo a la Tienda Online.

 

Desde luego, para Pladur® dejar de avanzar no es una opción. Su apuesta por la innovación en todos los ámbitos de su actividad conduce también a la compañía a seguir avanzando en términos de transformación digital.

Fruto de ello es el lanzamiento precisamente de su nueva web, que ofrece un entorno más intuitivo, dinámico y sencillo; pensada al detalle para mejorar la experiencia de todos los agentes del sector con los que la marca colabora o a los que ofrece sus soluciones: instaladores, distribuidores, arquitectos, prescriptores y usuario finales.

 

¿Qué ofrece la nueva web para cada perfil profesional?

Nueva estética, nuevos contenidos especializados y un entorno mucho más fácil e intuitivo, accesible desde cualquier tipo de dispositivo. La nueva web de Pladur® permite encontrar rápidamente toda la información y herramientas necesarias, las cuales han sido implementadas, además de ofrecer casos de éxito, artículos técnicos y todas las novedades.

  • Para el Arquitecto:
    Soluciones para todo tipo de obra y requerimientos, proyectos de referencia y artículos técnicos elaborados por expertos. Además, encontrará acceso a documentación, tarifas, normativa y herramientas: selector de sistemas (tabiques, techos y trasdosados), catálogo BIM de objetos Pladur®, bases de precio, etc.

  • Para el Instalador:
    Información de todos los productos y novedades destacadas. Además, podrá disfrutar de la Nueva Guía de Instalación de Pladur®, su programa de afiliación y, por supuesto, del acceso a formación e información especializada para sacar el máximo provecho de cada producto y solución constructiva.

  • Para el Distribuidor:
    Información completamente actualizada y detallada de todos los productos y sistemas Pladur®, en un entorno online fácil e intuitivo, así como acceso directo a la Tienda Online.

 

Y, por supuesto, la nueva web ofrece un acceso rápido y cómodo a la amplia red de distribuidores altamente cualificados de Pladur®, gracias a un buscador optimizado para mejorar la experiencia de usuario.

La transformación digital para Pladur® es una realidad presente desde hace dos décadas, cuando la empresa se convirtió en pionera a principios del año 2000 con el desarrollo de una plataforma B2B.

Numerosos eventos online y propuestas híbridas consolidan dicho liderazgo, participando de las nuevas tendencias en formación, prescripción o networking digital; más necesarias que nunca a raíz de la experiencia de la pandemia, y que marcan el camino a seguir en el presente y futuro más cercano.

La compañía también destaca por su sólido liderazgo en BIM. Solo atendiendo a algunas cifras, puede intuirse su gran apuesta y la fuerte repercusión que ha generado por ello en el sector: sus sistemas, subidos como objetos en BIMobject, tienen alrededor de 40.000 descargas anualmente, realizadas por más de 160 países.

 

Sobre Pladur®
Pladur® innova pensando en la salud y bienestar de las personas. Así se define la marca, líder desde hace 40 años; precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur® ofrece Sistemas Constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.
Ser líder no es sencillo. Pladur® se ha labrado su prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes, que han elevado al mismo tiempo la excelencia del servicio haciendo más competitivos, si cabe, sus productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es su principal ventaja competitiva.
El centro de producción de Pladur® en Valdemoro (Madrid) dispone de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de PYL y en ella se fabrican los componentes de los Sistemas Constructivos Pladur®: Placas, Techos continuos, Techos registrables, Perfiles y Pastas.
Más información en www.pladur.com