Zentia presenta su nueva gama de techos acústicos, Dune eVo, con una adaptabilidad única a los espacios interiores

ZENTIA DUNE EVO

A la hora de proyectar un edificio, no solo se tiene en cuenta su diseño, sino que, cada vez más, los materiales con los que se construyen los espacios adquieren el foco central, prestando especial atención en el impacto de los mismos sobre su entorno. Conscientes de este nuevo escenario, los proveedores de materiales de construcción comprenden entonces que sus productos deben responder eficazmente a estas necesidades, o más aún, deben anteponerse a ellas.

Zentia entiende que sus techos acústicos no sólo son una solución que se instala en oficinas, hospitales o escuelas, para un mejor acabado de los espacios, sino que aboga para que su gama de producto sea cada vez más innovadora y pueda mejorar, de manera activa, los espacios, contribuyendo así a que los usuarios gocen de la mejor experiencia posible.

ZENTIA DUNE EVO

Bajo esta perspectiva, Zentia presenta su nueva gama de techos acústicos Dune eVo. Esta nueva solución de techo se postula como una de las mejores aliadas para obtener una mayor durabilidad y la máxima luminosidad, además de disponer de unas prestaciones en total sintonía con la economía circular. Por sus características, Dune eVo encaja en todo tipo de espacios, tanto en una sala de reuniones como en una ajetreada aula de colegio. Su mejor cualidad es su adaptabilidad.

Si nos centramos en su durabilidad, los cantos reforzados y completamente pintados hacen que la bandeja sea aún más resistente. Su diseño ofrece una estética homogénea y moderna, con perforaciones discretas y un acabado de primera clase, más liso, y totalmente pintado de blanco. Además, ofrece con niveles de absorción acústica de 0.60 w y una atenuación acústica lateral de 34 dB, consiguiendo así un confort acústico equilibrado apto para cualquier espacio. Aporta mayor luminosidad a los espacios con una alta reflexión de la luz, creando ambientes bien iluminados y confortables.

Por último, y a raíz de su arraigado compromiso con el medio ambiente, Zentia ofrece una amplia gama de productos con la certificación Cradle to CradleTM y Dune eVo, siguiendo el concepto de la economía circular, dispone también este certificado, ayudando a los proyectos a conseguir las mejores certificaciones LEED o BREEAM. Compuesto por un 44% de material reciclado, una vez ha cumplido con su vida útil, el producto es reciclado en su totalidad, dando vida a nuevos techos acústicos.

Características Dune eVo

  • Mayor durabilidad, con cantos reforzados y más fuertes.

  • Detalle del borde con posibilidad de instalar Board, Tegular o Microlook 90, para mayor adaptabilidad a la necesidad de cada proyecto.

  • Acústica equilibrada apta para cualquier espacio, absorción acústica de 0.60 αw y una atenuación acústica lateral de 34 dB (Dfnw)

  • Certificación Bronce Cradle to CradleTM.

  • Resistente a la humedad, hasta un 99%HR

 

Más información, infoes@zentia.comwww.zentia.com/es-es