TECHOS Y TABIQUES MODULARES renueva su confianza como Colaborador AD’IP 2021

 

TECHOS Y TABIQUES MODULARES distribuidor de productos para tabiquería seca con placas de yeso laminado, techos registrables y aislamientos térmicos y acústicos, renueva su confianza y apuesta por la categoría Colaborador en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo TECHOS Y TABIQUES MODULARES, S.L.

 

“Pertenecemos a un sector que está en constante evolución, luchando por seguir renovándonos y buscando nuevas líneas o productos para satisfacción de nuestros clientes. Desde TECHOS Y TABIQUES MODULARES, como empresa distribuidora, siempre trabajamos para aportar nuestra experiencia en nuestro sector. Estamos seguros que AD’IP Asociación Española nuevamente nos sorprenderá apoyando, aún si cabe, con más energía a los fabricantes, profesionales, distribuidores e instaladores, que forman parte del sector de los sistemas de construcción seca, falsos techos, aislamientos y revestimientos.

Para TECHOS Y TABIQUES MODULARES es muy importante el esfuerzo que realiza la Asociación por dar visibilidad a proyectos e ideas, dando voz a profesionales y apoyando de forma constante a todos ellos. Colaborar otro año más con AD’IP Asociación Española es siempre un privilegio, al poder continuar participando de todas las ideas que sirven para apoyar a los profesionales del sector, transmitiéndolo a través de esta Junta Directiva que cada día trabaja para aportar nuevos proyectos.

Confiamos plenamente que este año 2021 será, una vez más, enriquecedor en los desafíos que nos esperan, y creemos que formar parte de este equipo tan profesional permitirá afrontar nuevos retos futuros.”

Javier Gómez Perea
TECHOS Y TABIQUES MODULARES
Gerente