EUROSCAFFOLD suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

EUROSCAFFOLD España es una empresa especializada en andamios profesionales y domésticos de aluminio para trabajos en altura, tanto para exterior como para interior. La fábrica que el grupo tiene en Holanda produce andamios de aluminio y materiales de escalada en unas avanzadas instalaciones de 6.000 m² en la localidad de Zaanse Krommenie, con espacios de producción y distribución donde los robots de soldadura y las líneas de producción funcionan sin parar cumpliendo con los más altos requisitos de calidad. 

Con más de diez años de experiencia, ofrecen un material de primera calidad en países como Bélgica, Francia, Alemania, España e incluso Emiratos Árabes Unidos, con una gama diversa que se adapta tanto al profesional como al aficionado al bricolaje. Amplio catálogo, precios competitivos y tiempos de entrega cortos, con suministros de andamios rodantes en versión plegables o rodantes de elementos separados, con anchos de 75 y 135 cm. y plataformas de 190-250 cm.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo EUROSCAFFOLD ESPAÑA TRABAJOS EN ALTURA, S.L.

 

“El objetivo de Euroscaffold es el de acercar a todo tipo de profesionales esa seguridad que se requiere para hacer trabajos en altura, con soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de cada Instalador durante la ejecución de sus proyectos.

En 2021, UGT ha lanzado una campaña que llaman el contador de la vergüenza y es que en España a primeros de año contábamos con más de 1 fallecido por día en su puesto de trabajo y el cómputo global del 2020 ha sido devastador, pese a que con la pandemia deberían haberse reducido por la clara disminución de actividad.

Hablamos de personas que un día se levantan, van a trabajar… pero no vuelven. Algo para no tomarse a la ligera ya que, además, de entre todos estos accidentes se da uno en concreto que es muy común, las caídas a distinto nivel.

Es por eso que Euroscaffold decide colaborar con AD’IP Asociación Española para que juntos pongamos, a través de la disposición de distribuidores, la misma misión de ayudar con la seguridad de nuestros profesionales y, por supuesto, ayudar directamente a los profesionales que tengan claro que la seguridad es lo primero.

Para ello siempre estamos en desarrollo constante para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, poniendo siempre en primer lugar la seguridad en el trabajo, con revisiones constantes y periódicas de nuestro compromiso con la seguridad gracias a la empresa certificadora internacional e independiente TUV.”

Nicolás Balsera
Gerente
EUROSCAFFOLD ESPAÑA TRABAJOS EN ALTURA, S.L.

 

Enlace a su página web:
www.euroscaffold.es