DIATERM suma confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

DIATERM es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de treinta y cinco años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.

Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.

Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo DIATERM, DISTRIBUCIONS, S.A.U.

 

“Para DIATERM, volver a colaborar con AD’IP Asociación Española un año más, supone una nueva oportunidad de permanecer al servicio de los Instaladores profesionales, brindándoles nuestra disposición para ayudarles, asesorarles y ofrecerles una amplia gama de soluciones o productos que faciliten los retos del día a día.”

Juan Carlos Arias
Dpto. Comunicación
DIATERM DISTRIBUCIONS, S.A.U.

 

Enlace a su página web:
www.diaterm.com