THU Ceiling Solutions renueva su confianza con Patrocinio Plata AD’IP 2021

Renovación-Acuerdo-AD'IP-2021-THU-CEILING-SOLUTIONS-

 

THU es una firma valenciana con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e internacional, cuya actividad se centra en la fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería, cuya misión es la de ser el referente en la producción y comercialización de soluciones que generen valor para los clientes de manera diferenciada, eficiente, competitiva y con un modelo sostenido y sostenible en el tiempo, renueva su confianza y apuesta por el Patrocinio Plata en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación Formaciones Técnicas, presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en nuevos Vídeos, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo THU Perfil, S.L.

 

“Para THU Ceiling Solutions colaborar con AD´IP Asociación Española siempre nos ha brindado la oportunidad de dirigirnos con eficacia a un público muy importante para nosotros: el colectivo de profesionales de la instalación en el sector de la construcción. La Asociación nos permite estar cerca de ellos y dar a conocer nuestra Fábrica y productos con el fin de afianzar una colaboración estrecha y de crecimiento común. El compartir objetivos profesionales con AD’IP Asociación Española, su profesionalidad y confianza, nos lleva a renovar nuestro Acuerdo otro año más sin ningún tipo de duda.

Pablo Gracia Perritaz
THU PERFIL, S.L.
Director de Exportación

THU colaboradores Ad'ip