fbpx
martes, 16 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SOLIDPERFIL, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

SOLIDPERFIL, firma especializada en la fabricación de sistemas de soporte y refuerzo para instalaciones de sistemas de construcción seca, así como sistemas de cuelgue, suspensión y perfilería, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Pere Caparrós, Administrador de SOLIDPERFIL, S.L., nos transmite:

Pere Caparrós SOLIDPERFIL

“En Solidperfil, valoramos enormemente la labor que realiza AD’IP Asociación Española dentro del sector de la construcción, especialmente en lo que respecta a la instalación de placa de cartón yeso. Su dedicación para promover los estándares de calidad y seguridad en el trabajo de los instaladores es fundamental para el desarrollo de la industria.
Además, la colaboración de la Asociación con Solidperfil ha sido excepcional. Su disposición para trabajar juntos en la mejora constante de los procesos de instalación de agua y electricidad, mediante el uso de nuestros soportes, ha fortalecido nuestra relación y ha generado resultados positivos para ambas partes.
Estamos realmente satisfechos y esperamos seguir trabajando de la mano con AD’IP Asociación Española en futuros proyectos y propuestas de colaboración que beneficien a toda la industria. Su compromiso y profesionalismo son un ejemplo a seguir en nuestro sector.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SOLIDPERFIL, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión SOLIDPERFIL, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
SOLIDPERFIL

 

Acerca de SOLIDPERFIL
SOLIDPERFIL es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de soporte y refuerzo para instalaciones de sistemas de construcción seca, así como sistemas de cuelgue, suspensión y perfilería.
El sistema soporte para instalaciones, te facilitará el anclaje de cualquier tipo de instalación, en trasdosados y tabiques. Dispone de las siguientes ventajas:
-Sin cambio de herramientas: A diferencia de la colocación tradicional, los paneles de instalaciones se colocan con las mismas herramientas de instalación de tabiques y trasdosados.
-Sin fraguado: Sin la intervención de la pasta de agarre y siendo con materiales no flexibles, impide el movimiento de la instalación y en su caso la modificación de su posición.
-Continuidad: Una vez colocada las primeras caras y las estructuras de todos los trasdosados se puede realizar la colocación de todas las instalaciones en su lugar definitivo.
-Seguridad: Con este sistema las instalaciones quedan totalmente sujetas mediante bridas o tornillos impidiendo la pérdida de alguna de ellas.
-Planimetría: Se puede regular el grosor de la instalación de una manera sencilla, mecánica y eficaz sin necesidad de tener instalada la placa dejándola en su planimetría correspondiente.
-Rapidez: La rápida colocación de cualquier instalación bien sea en primeras caras o en segundas, agiliza el cierre de la obra y en consecuencia el tiempo empleado en ella.
www.solidperfil.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos