fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DEWALT cumple 100 años

DEWALT

DEWALT® 100 años construyendo el futuro

DEWALT, marca pionera y de vanguardia en el sector de la construcción, está de celebración.
DEWALT 100 AÑOS

Su historia centenaria comenzó en 1924 con un hombre: Raymond DeWalt, inventor, educador de taller mecánico, innovador y emprendedor. Durante 100 años, el nombre DEWALT ha sido sinónimo de calidad, innovación, rendimiento, y profesionalidad, ganándose el respeto y la lealtad de profesionales y empresas. Han sido 100 años de ambiciones, retos, logros y trabajo duro, y eso es solo el principio.

Para conmemorar el centenario, DEWALT ha planeado una serie de acciones y campañas que a lo largo del año. Arrancaron su celebración, con un total de 7 eventos que se han llevado a cabo en las ciudades de Barcelona (30 enero), Benidorm (31 enero), Madrid (1 febrero), Málaga (2 febrero), Vitoria (6 febrero), Santiago (7 febrero) y Leiria – Portugal el 8 de febrero, y dónde han reunido a más de 500 clientes del canal profesional con un objetivo claro, seguir demostrando por qué DEWALT es una elección segura, en términos de innovación, calidad, rendimiento y seguridad.
DEWALT ROAD SHOW 2024 -1DEWALT ROAD SHOW 2024 -2En un formato muy práctico, cada evento arrancó la agenda compartiendo con los clientes la estrategia a seguir a lo largo del 2024 y explicando las principales novedades y campañas para el primer cuatrimestre del año, así como un rápido repaso de las novedades del semestre pasado. Justo después, se realizaron demostraciones prácticas de 2 horas lideradas por sus técnicos comerciales que demostraron una vez más el alto rendimiento de las herramientas DEWALT. Los clientes que quisieron pudieron probar con sus propias manos el funcionamiento de los productos quedando totalmente satisfechos del resultado.
DEWALT - Taladro Percutor edición especial 100 añosNo es la primera vez que la marca reúne a clientes, pero sí una de las más memorables por su aniversario. DEWALT apuesta por una obra segura y moderna, por seguir explorando el mercado de las herramientas sin cable y así lo ha hecho saber con sus próximos lanzamientos, encabezando la lista un Taladro Percutor edición especial 100 años que es el más compacto de DEWALT hasta la fecha y ofrece a los profesionales un rendimiento sin cable sin igual para hacer frente a los trabajos más duros en lugares de trabajo con espacio reducido. Su motor sin escobillas prolonga la vida útil de la herramienta, tiene 15 posiciones de par de ajuste, hasta 68Nm de potencia, luz LED y transmisión metálica de 2 velocidades.

dewalt taladro 100 años

Además del nuevo Taladro Percutor 100 años, estos son algunos de los aspectos que destacan:

DEWALT - Marca para profesionales

UNA MARCA PARA PROFESIONALES:

Desde el primer día, DEWALT ha estado en el lugar de trabajo, ayudando a los profesionales de la construcción a desarrollarse de forma inteligente, segura y rápida, siempre con soluciones integrales.

DEWALT Innovación

INNOVACIÓN:

Desde 1923 DEWALT viene apostando por la innovación, marcando nuevos estándares y aportando nuevas tecnologías para que el trabajo del día a día sea más fácil y eficiente. Durante los 3 últimos años DEWALT ha ganado los premios Pro Tool Innovation.

DEWALT Rendimiento

RENDIMIENTO:

Los profesionales han necesitado productos que rindan al máximo cada día, incluso en situaciones extremas, confiando plenamente en la calidad de las herramientas DEWALT. Saben que DEWALT no les fallará. Encuesta DEWALT Powering the Future en 2022.

DEWALT Seguridad

SEGURIDAD:

Es una prioridad que los productos con los que trabajan los profesionales sean seguros. DEWALT está a la vanguardia en la prevención de accidentes, y eso nunca cambiará.
DEWALT, un nombre que significa mucho. Cuando pones tu nombre en algo, pasa de ser un logotipo a una promesa. Un compromiso de hacer bien el trabajo. Es la huella que han dejado a lo largo de 100 años y todos los que vendrán. 
Para obtener más información sobre la marca visita: www.dewalt.es

 

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con 100 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos