fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DECÓ DISTRIBUCIÓ, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

DECÓ DISTRIBUCIÓ, especialistas en la distribución de materiales, productos y accesorios para el instalador pladurista (soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego), renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Ferran Luque, Fundador y Gerente de DECO DISTRIBUCIO DE GUIX LAMINAT, S.L., nos transmite:

DECÓ DISTRIBUCIÓ - FERRAN LUQUE

“Para Decó Distribució la colaboración con AD’IP Asociación Española supone una experiencia positiva de cara al objetivo común de seguir reforzando nuestro sector. Nos facilita mucho a la hora de hacer difusión de iniciativas como los cursos formativos, que siempre han ido en línea de la Asociación.
Es un orgullo a la vez que una responsabilidad trabajar conjuntamente con todos los actores de nuestro sector para, año a año, seguir profesionalizando y mejorando el sector de la instalación.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy DECO DISTRIBUCIO DE GUIX LAMINAT, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión DECÓ DISTRIBUCIÓ, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.

deco

 

Acerca de DECÓ DISTRIBUCIÓ
Decó Distribució nació en el año 2003, para dar servicio al instalador especialista en placa de yeso laminado. Su objetivo principal fue especializarse en el asesoramiento técnico tanto para soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego. Estos más de 20 años de experiencia en el sector, han ido situado a Decó como una de las empresas punteras en el sector de la distribución de materiales, productos y accesorios para el pladurista.
Es una empresa distribuidora oficial de Pladur® que cuenta con un equipo directivo, comercial y técnico constituido por personas con una trayectoria muy extensa y contrastada en el mundo de la distribución, el punto de venta y la logística.
www.decolink.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos