fbpx
lunes, 22 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DIATERM, Patrocinador Colaborador AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA

DIATERM, especialistas en la distribución de aislamiento térmico, acústico, panel sándwich, placa de yeso laminado entre otros materiales para la construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Juan Carlos Arias, Responsable de Comunicación y Marketing de DIATERM DISTRIBUCIONS, S.A., nos transmite:

DIATERM - JUAN CARLOS ARIAS

Creemos en el trabajo de AD’IP Asociación Española como un puente fundamental por donde tiene que transitar la relación entre los tres protagonistas de nuestro sector: Instalador, Distribuidor y Fabricante. Es una carrera continua, por ello consideramos necesario seguir apoyando un año más la labor de la Asociación.”

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy DIATERM DISTRIBUCIONS, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión DIATERM, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.

Diaterm distribuidor AD'IP

 

Acerca de DIATERM
Es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de treinta y cinco años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.
Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.
www.diaterm.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos