martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

Nuevo catálogo virtual

   

Nuevo catálogo virtual de Techos y Tabiques Modulares

En Techos y Tabiques Modulares saben que la solución idónea no existe hasta que alguien la piensa. Con esta filosofía, en Techos y Tabiques, se esfuerzan por ser mucho más que un proveedor para sus clientes. Hoy presentan un Catálogo Virtual que han creado y que muestra el esfuerzo que realiza su empresa por mejorar cada día.

“Calidad, Cantidad y Orden, son tres conceptos que priman en nuestras instalaciones”

Dentro del catálogo se encuentra una breve historia de su empresa y los recursos de los que disponen, además de un enlace a un vídeo que, de forma muy visual, muestra las instalaciones que disponen para atender a sus clientes.

“Nuestro trabajo se fundamenta en la experiencia y la capacidad de adaptación de nuestros profesionales. Contamos con un Departamento Técnico cualificado para elaborar presupuestos a medida, encontrando la mejor solución según sus características particulares y la normativa y Código Técnico vigentes.”

 

 

El catálogo muestra enlaces interactivos directos y se puede navegar entre imágenes de 360º que permiten al visitante adentrarse en las propias instalaciones de Techos y Tabiques Modulares.
https://www.nuestrocatalogo.es/TYT/MailView/

 

Se puede visualizar también el archivo simplificado en formato .pdf del catálogo virtual en el visor:

 

Sobre Techos y Tabiques Modulares
Techos y Tabiques Modulares es una empresa creada en 1987, con más de 30 años de experiencia en el sector y que centran su actividad en el campo de la tabiquería seca con placas de yeso laminado, techos registrables, y aislamientos térmicos y acústicos.
www.techosytabiques.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos