jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

KNAUF consolida su plantilla en España

KNAUF consolida su plantilla en España con tres nuevos fichajes

KNAUF, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, aumenta su plantilla en España con tres nuevas y destacadas incorporaciones para sus departamentos de Product y Communication. Los nuevos fichajes, que ya están a pleno rendimiento, son:
Marymar Pedreño

Marymar Pedreño – Communication Manager

Licenciada en Periodismo, tiene un Máster en Estrategias de Comunicación (UPF Barcelona) y formación en Protocolo y Ceremonial, Digital Marketing, Técnico en RSC, así como un post grado en Ingeniería Petrolera ya que trabajó en este sector durante 4 años en México.
Cuenta con 15 años de experiencia nacional e internacional; inició su carrera en medios de comunicación para pasar a agencia y en 2009 se marchó a Latinoamérica donde ha trabajado en 2 multinacionales (en Oil & Gas y en Construcción) como Dircom. Desde su regreso a España, en 2015, ha trabajado en el mundo de la construcción, renovables e infraestructura. Se incorpora a KNAUF como Communication Manager.
Nuevas-Incorporaciones-KNAUF-David-Díaz-de-Quijano
David Díaz de Quijano

David Díaz de Quijano – Product Manager

Ingeniero Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Energías Renovables y sistema Eléctrico (UNED), tiene, además, un postgrado en gestión de proyectos (IEBS).
Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Comenzó su carrera en control de calidad de hormigón pasando, después, al área técnica y normativa en protección contra incendios. Con posterioridad trabajó en diferentes puestos en gestión y desarrollo de producto en una multinacional del sector de materiales de construcción. Se incorpora a KNAUF como Product Manager.
Nuevas-Incorporaciones-KNAUF-Isabel-Gómez
Isabel Gómez

Isabel Gómez – Product Manager y Business Developer

Arquitecta por la Universidad Pontificia de Salamanca, con formación en MBA, Digital Marketing y Product Management.
Ha estudiado y trabajado en varias ciudades y países como Rabat, Strasbourg, Palma de Mallorca o Madrid. Comenzó su carrera colaborando en diversos estudios de arquitectura, para dar más tarde el salto al mundo de las multinacionales, en sectores como la fotovoltaica, la energía y la iluminación. Ha trabajado en marketing y desarrollo de producto, interiorismo y diseño, y de profesora invitada en cursos y másteres de arquitectura o fachadas tecnológicas. Se incorpora a KNAUF como Product Manager y Business Developer.

 

La compañía sigue apostando así por el crecimiento sostenible de su potencial humano que es, a fin de cuentas y en palabras del CEO de la compañía, Alberto de Luca,

“el mayor valor que posee KNAUF Iberia para alcanzar sus objetivos y para hacer crecer y escalar sus principales valores de empresa”

Y concluye,

“en nombre de todo el equipo KNAUF Iberia les damos la bienvenida y esperamos poder enriquecerles y enriquecernos de sus dilatadas y amplias experiencias profesionales”

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una familia de empresas alemas con cerca de 90 años de historia, cuyos principios son la sostenibilidad, innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.
Con una facturación de 10.000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
Para saber más: www.knauf.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos