jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

FERIAD’IP ¡Tienes que estar!

  • Se abre la Inscripción de Asistencia a FERIAD’IP 2020+1, en IFEBA, Badajoz

  • Los Expositores podrán comunicar y reservar espacio para ponencias o presentaciones de nuevos productos o sistemas

Desde un nuevo espacio web, FERIAD’IP edición 2020+1 abre el plazo de inscripción al Visitante, a la confirmación de ponencias y/o presentación de productos de sus Expositores y la posibilidad de ampliar reservas de nuevos espacios por las Empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidores que tengan interés en estar presentes en este importante punto de encuentro.

Además de haberse ampliado un día más de exposición abierta al público y de agenda, FERIAD’IP amplía la participación de Empresas Expositoras y la oportunidad de reactivar contactos y presencia en el sector.

Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.

La localización de FERIAD’IP edición 2020+1, en IFEBA (Badajoz), ofrece además la oportunidad de acercar este certamen a Portugal, localizándose estas instalaciones muy cerca de la frontera con este país vecino.

A prácticamente dos meses de su inauguración, FERIAD’IP es ya el perfecto escaparate y un importante punto de encuentro con la novedad de ser promovido y organizado por la representación sectorial de los Instaladores, por AD’IP Asociación Española.

LOGO-AD'IP-ASOCIACIÓN-ESPAÑOLA-

 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP?

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos