jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

IDATERM renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

IDATERM-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
IDATERM, especialistas en la distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Joaquín Cordero de la Fuente, Director General de IDATERM, S.L., nos transmite:  
Joaquín Cordero IDATERM
Joaquín Cordero
“Idaterm, especialista con más de 30 años de experiencia en la venta de materiales y asesoramiento a profesionales de la rehabilitación y obra, sigue apostando un año más por la formación de los profesionales, como vector de crecimiento sostenible en un sector de tanto potencial como el que nos ocupa.
En Idaterm seguimos invirtiendo esfuerzos y dando la máxima importancia a la profesionalización del sector. Es por ello nuestro convencimiento para, un año más, colaborar con AD’IP Asociación Española en los planes de formación que tan buen resultado generan tanto a corto como medio plazo, brindándonos la posibilidad de poder analizar más de cerca las necesidades de nuestros clientes en éste ámbito, y poder aportar nuestro esfuerzo y experiencia en los planes formativos y la organización para tal fin de AD’IP Asociación Española.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy IDATERM, S.L. 

 

 

Acerca de IDATERM
Idaterm desde su nacimiento en 1991, se han esforzado por evolucionar proporcionando un servicio cercano y personal, haciendo del asesoramiento el punto de partida en cada una de las compras. Son conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que su meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de stocks y facilitando un punto de entrega óptimo y asequible para el cliente.
Cuentan con cinco almacenes de distribución con más de 10.000m2 (Madrid, Segovia, Bilbao y Barcelona) dedicados al almacenaje y distribución de sus materiales asegurando, así, un mayor control y efectividad en periodos de entrega y garantizando la disponibilidad de existencias en cada pedido.
www.idaterm.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos