fbpx
miércoles, 5 octubre 2022
spot_img
spot_img

PROMAT suman con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

PROMAT-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
PROMAT, especialistas en la fabricación de productos para la protección pasiva contra el fuego. Cuentan con una amplia gama de productos y sistemas, entre los que destacan los sellados, pinturas intumescentes, conductos, particiones y fachadas. Promat suma su confianza y apuesta por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Esther Carrasco Velasco, Technical Construction Marketing Responsible de PROMAT IBÉRICA, S.A., nos transmite:  
Esther Carrasco PROMAT
Esther Carrasco
“En PROMAT confiamos, profundamente, en el desarrollo de forma activa de normas que aportan garantía y profesionalidad al sector. Secundamos los valores éticos de la Asociación, sustentados por un apoyo constante a la formación, la dignificación del oficio y a la representación de los profesionales que conforman este sector.
Confiamos en la oportunidad de colaborar de la mano de AD’IP Asociación Española durante este año 2022, que seguro estará lleno de posibilidades de crecimiento, a nivel profesional.”

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy PROMAT IBÉRICA, S.A. 

 

PROMAT

 

Acerca de PROMAT
Promat es la marca premium global para protección pasiva contra incendios. Ofrecen una cartera completa de productos y sistemas certificados y probados para diseñar y construir una solución de seguridad contra incendios totalmente confiable para los proyecto de construcción.
Promat tiene más de 60 años de experiencia y conocimientos, están listos para ayudar a proteger a las personas, los edificios y los activos.
www.promat.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos