jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

PROMAT – PROMATECT®-100X

PROMAT

EXPERTOS EN PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

  • Descubre la compartimentación contra incendios MÁS EFICAZ.

PROMATECT®-100X

PROMATECT®-100X PROMATUna nueva forma de abordar las placas de protección contra el fuego, combinando tecnologías punta como la PromaX® basada en silicatos cálcicos, con otras basadas en sulfatos, para utilizarse en sistemas diseñados con las mejores características de protección y al mejor coste.
  • Más Innovadora.
  • Totalmente Segura.
  • Eficiente.
  • Fácil de manipular.
Se trata de una placa de alto rendimiento para la protección contra incendios, diseñada específicamente para la compartimentación en edificios, como tabiques y techos, cuando se requiere un alto rendimiento de protección contra incendios.
  • Sistemas con las más altas prestaciones (hasta Resistencias EI 120 y 180) con el mínimo espesor.
  • Muy fácil de instalar, siguiendo las técnicas de corte, manipulación y atornillado habituales en tabiquería seca, lo que reduce los tiempos de mano de obra.
  • Sólo dos espesores, 12 y 20 mm, que permiten muchas combinaciones en particiones, trasdosados y techos
  • Incombustible (A1), con marcado CE y más de 25 años de durabilidad.
  • Dispone de una amplia variedad de sistemas ya ensayados. Además, algunas de las soluciones incluyen en el ensayo elementos que pueden aparecer en particiones y techos: enchufes, luminarias, registros…
  • Un característico color azul que las distingue.

APARIENCIA

PROMATECT®-100XPROMATECT®-100X se presenta con una superficie muy fina, de color azul tanto en su cara frontal como en el dorso. Los bordes laterales longitudinales están afinados, mientras que los lados cortos transversales no.
Esta nueva placa representa un hito en la protección pasiva contra incendios, y se encuentra a su disposición, confiando que sus grandes ventajas servirán para que sus proyectos y obras sean siempre los más seguros en materia de protección contra el fuego.

PROMATECT®-100X

Descubre una nueva forma de construir una compartimentación contra incendios con Promat.

 

Visualiza la ficha técnica en el visor:

 

Acerca de PROMAT
Promat es la marca premium global para protección pasiva contra incendios. Ofrecen una cartera completa de productos y sistemas certificados y probados para diseñar y construir una solución de seguridad contra incendios totalmente confiable para los proyecto de construcción.
Son especialistas en la fabricación de productos para la protección pasiva contra el fuego. Cuentan con una amplia gama de productos y sistemas, entre los que destacan los sellados, pinturas intumescentes, conductos, particiones y fachadas. Tiene más de 60 años de experiencia y conocimientos, están listos para ayudar a proteger a las personas, los edificios y los activos.
www.promat.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos