fbpx
jueves, 8 diciembre 2022
spot_img
spot_img

GRIPPLE renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022

GRIPPLE-COLABORADOR-PREFERENTE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
GRIPPLE, especialistas en la fabricación de sistemas de suspensión y soportación para la suspensión con cable, así como distintas soluciones de fijación, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Jorge Pinilla, Director Comercial de GRIPPLE INDUSTRIAL IBÉRICA, S.L., nos transmite:  
JORGE PINILLA GRIPPLE
Jorge Pinilla
“Desde Gripple nos encanta la idea de sumar y participar con una Asociación que engloba tanto a fabricantes como Instaladores de un sector fundamental en el mundo de la construcción, como es esta representación sectorial de AD’IP Asociación Española y con la que en este año 2022 seguimos colaborando como Patrocinio de Colaborador Preferente.

 

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy GRIPPLE INDUSTRIAL IBÉRICA, S.L. 

 

gripple

 

Acerca de GRIPPLE
Gripple se nació en 1989 como un medio ingenioso para unir cercas de alambre agrícolas. A día de hoy es un fabricante reconocido a nivel mundial que ofrece soluciones innovadoras de valor agregado para los mercados de la construcción y la agricultura.
Actualmente cuenta con más de 800 empleados en 15 ubicaciones globales. Los centros de ventas adicionales se encuentran en Chicago, Obernai, Varsovia, Toronto, Nueva Delhi y Kobe. Es una empresa 100 % propiedad de los empleados, tienen un enfoque empresarial único, caracterizado por la inversión en las personas, la innovación y el crecimiento sostenible.
www.gripple.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos