fbpx
lunes, 28 noviembre 2022
spot_img
spot_img

SEMIN renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2022

SEMIN-PATROCINADOR-BRONCE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SEMIN, firma francesa especializada en la fabricación de materiales de construcción, cuya misión es aportar cada día a los profesionales soluciones de calidad para obras nuevas y para la reforma interior, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Felipe Blasco, Director de Ventas de España de SEMIN, nos transmite:
FELIPE BLASCO SEMIN
Felipe Blasco
SEMIN es fabricante líder Europeo para placa de yeso, reforma y renovación, por tanto, los profesionales que aplican nuestros productos encuentran en AD’IP Asociación Española un soporte necesario para el desarrollo de su actividad. La necesidad de tener un canal dirigido al profesional como medio de comunicación comercial y técnico, entre los intervinientes, nos permite estar más próximos y vinculados todos.
Son muchos años compartiendo objetivos profesionales comunes y, en este 2022, continuamos en AD’IP Asociación Española como Patrocinadores Bronce, con presencia en FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA, y disfrutando de nuevos e innovadores soportes digitales que la Asociación nos ofrece.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SEMIN. 

El Patrocinador Bronce AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

SEMIN

 

Acerca de SEMIN
SEMIN es un grupo industrial familiar francés especializado en la fabricación de materiales de construcción. Desde 1838, la innovación forma parte del ADN de SEMIN y su objetivo principal es desarrollar soluciones técnicas que faciliten la ejecución de los trabajos y permitan ganar tiempo.
SEMIN cuenta con 6 plantas industriales en Francia y 4 en otros países. El equipo de SEMIN está formado por 650 colaboradores.El cliente es un pilar esencial de su estrategia: la proximidad de su equipo sobre el terreno, su flexibilidad y su reactividad han contribuido en gran medida a diferenciarles.
www.semin-enlucido.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos