FERIAD’IP Edición 2020, a un mes del Encuentro Profesional en IFEBA

A un mes de la celebración del Certamen FERIAD’IP se renueva entusiasmo y responsabilidad, tras la reunión mantenida por parte de los miembros del equipo organizativo de la Junta Directiva  de AD’IP Asociación Española con José Mª Rocha, Técnico del Departamento de Congresos Feria Badajoz IFEBA, y con Blanca Subirán, Teniente Alcalde Delegada de Feria Badajoz.

 

En un momento complicado para la Cultura, para encuentros Formativos, para la Presentación y Exposición de Innovación, se hace necesario más que nunca este Punto de Encuentro Profesional, con organización, con respeto a las normas de seguridad sanitarias establecidas y con la obligación desde AD’IP Asociación Española de participar en generar actividad y optimismo, a la vez que ser ejemplo de perfecta convivencia con las medidas de prevención de contagios.

 

Se abre el espacio a un nuevo modelo de exposición, una nueva edición del Certamen FERIAD’IP que inaugura este formato con IFEBA como sede, con Badajoz como ciudad de acogida y en Extremadura como Comunidad nacional donde AD’IP Asociación Española quería estar para dar inicio a esta Feria Profesional del Instalador.

Un nuevo modelo porque el Visitante habitual de este Evento es, en esta ocasión, quien organiza y promueve, y quien además va de la mano de Profesionales Prescriptores para la promoción y se apoya en Fabricantes y Distribuidores, para ofrecerles un adecuado espacio para su presentación e imagen corporativa y de productos. Por esta razón, cualquier referente anterior que las empresas Patrocinadoras o Colaboradoras con la Asociación pudieran considerar no será representativo ante este nuevo modelo.

 

Un Evento Profesional con asistencia libre mediante inscripción que se sitúa en el centro de una grave actualidad que conlleva una adecuada y responsable organización y coordinación. Las medidas de prevención establecidas asegurarán un éxito de asistencia y de exposición, siempre con el control y los límites establecidos por la Junta de Extremadura y en relación a la consideración de este tipo de Eventos Profesionales.

 

Desde AD’IP Asociación Española, la Asociación sin ánimo de lucro con representación nacional del ámbito profesional de la Instalación de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, se quiere agradecer la profesionalidad y dedicación del equipo de la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, y sumar además en esta ocasión la presencia, el apoyo y la colaboración de Blanca Subirán. Su ánimo para continuar con esta iniciativa y su mayor implicación para que sea un Evento seguro y controlable, desde su responsabilidad en IFEBA y en el Ayuntamiento de Badajoz, aportan entusiasmo a un sector que debe de ser uno de los importantes pilares de la reactivación económica.

 

Blanca Subirán Pacheco, Teniente Alcalde de la ciudad de Badajoz

 

Un control digital de acceso y de salida, para el total conocimiento de las personas concretas que coinciden de forma simultánea en la amplia extensión expositiva del Pabellón A de 3.000 m². Una circulación interior señalizada y regulada, creando pasillos de 3 metros de ancho y de una sola dirección, perfectamente señalizados y acotados. Áreas de espacios abiertos de encuentro y comunicación para liberación de los propios estands. Una planta de reparto de espacios de estands perfectamente adaptable y sujeta a las variaciones de reservas y a la reorganización que el mejor control de prevención permita en todo momento. Una disponibilidad de mascarillas para entrega permanente en los accesos a todos los visitantes que lleguen al recinto, junto con dispensadores de hidro-alcohol y barreras higiénicas de tránsito en el acceso. Un equipo de limpieza e higienización de atriles, sillas y espacios de usos compartidos. La comunicación digital e intercambio de tarjetas por códigos QR a través de la Aplicación del Evento. Toda una serie de medidas que irán ampliándose y coordinándose con la propia Institución IFEBA y las que las propias Autoridades Sanitarias vayan implantando, y todo ello para una perfecta convivencia profesional y con el máximo respeto a la prevención.

 

Acceder a la información de FERIAD’IP será muy fácil a través de su página web o de la App.

www.adip-as.com

www.adip-as.com/feriadip2020/

 

El enlace para App Store: https://apps.apple.com/us/app/id1529236917

Icono APP AD’IP Asoc. Española

 

El enlace para Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digivents.adip

Inscribirse en FERIAD’IP también es rápido a través de su formulario en la pestaña de registro o inscripción:

www.adip-as.com/feriadip2020/inscripcion/

 

Las principales Empresas del Sector apoyan este necesario Punto de Encuentro Profesional y tienen confirmada su presencia en el plano provisional de distribución de espacios y de participación expositiva. Desde la propia Asociación y desde la Institución IFEBA se traslada el agradecimiento a todas estas Empresas por aportar a la ciudad de Badajoz y a Extremadura un apoyo en momentos tan importantes y dando un claro ejemplo de implicación social y para con el sector.

www.adip-as.com/feriadip2020/expositores/

 

Desde IFEBA, Blanca Subirán y José Mª Rocha coordinan las líneas generales del certamen FERIAD’IP junto a la representación del Equipo de la Organización de la Junta Directiva de AD’IP Asociación Española

 

AD’IP Asociación Española está organizando la posible coordinación de traslados para los Visitantes que lleguen desde el territorio nacional a través de los vuelos económicos y directos al aeropuerto de Lisboa, así como la acogida de expositores y visitantes del país vecino Portugal. De igual forma, se mantiene el seguimiento de combinaciones desde el Aeropuerto de Sevilla y desde el propio Aeropuerto de la ciudad de Badajoz.

Se hace un llamamiento de obligada responsabilidad, respeto y precaución, a la vez que una necesaria participación y ejemplo para encontrar fórmulas adecuadas que permitan que nuestros teatros, cines, museos, conciertos, salas de exposiciones, encuentros formativos, y todos los espacios que permiten generar actividad, con encuentros personales tan necesarios, sean viables y aprendiendo a llevarlos a cabo con las medidas adecuadas a nuestra actual realidad.