Euroscaffold España confirma su presencia en FERIAD’IP edición 2020

Publicado en: FERIAD'IP, Noticias Adip
La Empresa Euroscaffold España Trabajos en Altura, S.L. estará representada en FERIAD’IP, los días 8 y 9 de octubre, en las instalaciones extremeñas de la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, donde presentará al asistente Profesional sus novedades y artículos para mejorar las condiciones de instalación.

 

“FERIAD’IP es una gran oportunidad en estos momentos para destacar nuestra presencia ante el profesional y de la mano de una Asociación con amplia representación profesional a nivel nacional como es AD’IP Asociación Española”  argumenta su Representante en España, Nicolás Balsera Moyano.
 
Euroscaffold España es un proveedor de andamios profesionales y domésticos de aluminio, tanto para exterior como para interior.
En su Fábrica de Holanda se producen andamios móviles de aluminio y se fabrican también materiales de escalada y productos de seguridad.
La garantía de una fabricación propia, más de diez años de experiencia y la presencia en países como Bélgica, Francia, Alemania, España e incluso Emiratos Árabes Unidos les permiten ofrecer un material de primera calidad.

 

 

Sus andamios móviles son utilizados por particulares y profesionales como pintores, albañiles, carpinteros y por el amplio sector del Instalador representado por AD’IP Asociación Española.

 

En su página web ofrecen distintos modelos de andamios y manuales de montaje y uso.
https://www.euroscaffold.es/

 

 

Euroscaffold reconoce el gran interés profesional de FERIAD’IP y participa en este Certamen con su presencia en un estand de 20 m² donde ofrecerá en primicia sus sistemas y sus mejores ofertas para el Profesional Instalador.