fbpx
domingo, 21 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DECÓ DISTRIBUCIÓ renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
DECÓ DISTRIBUCIÓ, especialistas en la distribución de materiales, productos y accesorios para el instalador pladurista (soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego), renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Francesc Martí Estrada, Coordinador de DECÓ DISTRIBUCIÓ DE GUIX LAMINAT, S.L., nos transmite:

Francesc Martí DECÓ DISTRIBUCIÓ

“Respecto a nosotros los distribuidores, AD’IP Asociación Española ha dado un empujón extra a la total transparencia existente entre nosotros, nos conecta en colaboraciones y ayudas mutuas. Decó colabora junto con otros distribuidores, generando así negocio para ambas partes. Nos constan buenas relaciones a niveles de gerencia y también entre comerciales, atención al cliente, etc., y estos vínculos nos potencian a nivel humano. A nivel instaladores, la Asociación está ayudando a seguir dándole la importancia que merece a la realización de los trabajos según normativa, algo de lo que en Decó y de la mano de Pladur®, somos desde siempre fieles defensores.
AD’IP Asociación Española consigue crear una sensación de pertenencia a la gran familia de este nuestro sector. Y esa sensación de integración, cercanía e implicación, acaba generando de forma natural, nuevas relaciones entre instaladores y colaboradores que acaban en proyectos conjuntos, uniones temporales de empresas, asistencias técnicas, formaciones, colaboraciones, ayudas y un largo etcétera.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy DECÓ DISTRIBUCIÓ DE GUIX LAMINAT, S.L.
El Patrocinador Colaborador AD’IP 2023 DECÓ DISTRIBUCIÓ quiere además estar presente y sumar en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, con lo que haciendo uso de su preferencia de selección de espacios establecida en los nuevos acuerdos de este año, por ser ya Patrocinador de la Asociación y antes de abrir la posibilidad a otras empresas no patrocinadoras, ya ha seleccionado la localización de su Estand bajo un nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

Acerca de DECÓ DISTRIBUCIÓ
Decó Distribució nació en el año 2003, para dar servicio al instalador especialista en placa de yeso laminado. Su objetivo principal fue especializarse en el asesoramiento técnico tanto para soluciones de tabiquería seca, como de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva al fuego. Estos 20 años de experiencia en el sector, han ido situado a Decó como una de las empresas punteras en el sector de la distribución de materiales, productos y accesorios para el pladurista.
Es una empresa distribuidora oficial de Pladur® que cuenta con un equipo directivo, comercial y técnico constituido por personas con una trayectoria muy extensa y contrastada en el mundo de la distribución, el punto de venta y la logística.
www.decolink.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos