fbpx
lunes, 22 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DANGLA DISTRIBUCIÓN renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
DANGLA DISTRIBUCIÓN, especialistas en la distribución de materiales y sistemas de construcción, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Antonio Dangla Blanes, Director Comercial de DANGLA DISTRIBUCIÓN, S.L., nos transmite:

Antonio Dangla

“Desde DANGLA, renovamos nuestra participación con AD’IP Asociación Española con un espíritu de cooperación y unión ante los desafíos actuales. La importancia de formar parte de la Asociación es clave para crear alianzas y una base sólida para dinamizar un sector como el nuestro, comprometido en innovar e implantar los avances en sistemas constructivos en el mercado.
Es una oportunidad y privilegio poder establecer relaciones de confianza con los diferentes agentes (Distribuidores, Instaladores y Fabricantes) para la búsqueda de soluciones, formación e intercambio, que no hacen sino ir a favor de hacernos más eficaces y competitivos. Aprovecho igualmente estas líneas, para agradecer la labor de AD’IP Asociación Española como impulsora de iniciativas que favorecen la proyección sectorial de los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos techos, Aislamientos y Revestimientos.
Instalamos juntos el futuro”, en Dangla compartimos nuestra visión corporativa, porque juntos seguimos adelante más fuertes y renovados.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy DANGLA DISTRIBUCIÓN, S.L.
Acerca de DANGLA DISTRIBUCIÓN
DANGLA es una empresa distribuidora de materiales de construcción ubicada en Alicante con una trayectoria de más de 20 años. Durante todo este tiempo han crecido y se han ido adaptando a las necesidades del mercado con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes.
Su esfuerzo y experiencia en la venta y asesoría técnica de sistemas constructivos les ha llevado a posicionarse como empresa referente en el sector. Todos los productos que ofrecen en sus almacenes son de la máxima calidad disponiendo de las marcas de mayor prestigio del sector: Knauf, Rockfon, AMF, Spit Paslode y Makita, entre otras. Además, cuentan con stock permanente en las principales referencias y ponen a tu disposición las últimas novedades del mercado.
www.dangla.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos