fbpx
viernes, 24 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Absotec, I Premios Arquitectura Técnica Valenciana

LOGO-ABSOTEC-FIRMA

Absotec: I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana

  • Convocados y organizados por el COAT y la Fundación Arquitectura Técnica Valenciana, y patrocinados por Absotec, la primera edición de los Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana ha destacado cuatro obras de la edificación valenciana. Descubre cuáles han sido las propuestas ganadoras.

ABSOTEC-PREMIOS-COAT-ARQUITECTURA-TECNICA-VALENCIANA-2023
La noche del 20 de octubre tuvo lugar la gala de entrega de los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana, convocados y organizados por COAT Valencia y la Fundación Arquitectura Técnica Valenciana. Desde Absotec estuvieron presentes como patrocinadores del evento, apostando por el talento de los profesionales valencianos.
ABSOTEC-PREMIOS-ARQUITECTURA-VALENCIANA-COATSeis viviendas unifamiliares pareadas en El Vedat (Torrent), la reconstrucción de la cúpula de la iglesia de Sales de Sueca, la ejecución del edificio de Caixafórum Ágora en Valencia y las fachadas modulares industrializadas SPANS han sido las intervenciones ganadoras de los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana, convocados por el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia (COAT Valencia).
Se trata de cuatro premios, sometidos a concurso y seleccionados por criterio del jurado, compuesto por profesionales del sector y expertos en edificación: Premio a la mejor actuación de edificación sostenible y/o eficiencia energética; Premio a la mejor actuación de rehabilitación  edificatoria; Premio al mejor proyecto de innovación aplicado a edificación; y Premio a la mejor dirección de ejecución de la obra.
Los premiados del los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana
La entrega de los galardones tuvo lugar en el edificio Veles e Vents en Valencia, reuniendo a grandes empresas y profesionales del sector, compañeros de oficio, amigos, y apasionados de la Arquitectura Técnica. Un evento que contó con más de 200 asistentes, consolidándose como uno de los encuentros más destacados del sector, y una noche mágica para celebrar el brillante futuro que nos depara la edificación.
Los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana han contado con el patrocinio de entidades como Musaat, HNA-Premaat, la ETSIE o el Ateneo Mercantil y de empresas líderes del sector como Obras y Reformas del Levante, billdin, Cabañero, Marina Nou Fontana, Ferrándiz&Mocholí, CYTEM, Absotec, Mini Marcos Automoción o el Banco Sabadell.

ABSOTEC-ENTREGA-PREMIOS-ARQUITECTURA-COAT-VALENCIA

Desayuno debate de COAT Valencia con los patrocinadores de los Premios

Carlos del Pozo, Director Comercial de Absotec, tuvo el placer de participar en el desayuno profesional organizado por el COAT Valencia junto al resto de empresas y entidades colaboradoras de los premios.
En esta mesa redonda, liderada por los promotores del evento, Absotec compartió reflexiones sobre el sector de la edificación valenciana; donde cada empresa apuntaba desde su punto de vista los retos a los que se enfrentaban y cómo poner solución para construir un sector mejor.
Juntos pudieron aportar su visión del panorama actual, destacando que la profesionalidad y el buen hacer son los principales motores. Puedes encontrar la crónica completa del evento en el siguiente enlace.

ABSOTEC Desayuno debate de COAT Valencia con los patrocinadores de los Premios

Imágenes: Kike Taberner – Valencia Plaza – COAT
ABSOTEC es una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023 y estuvo presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-FERIAD'IP-2023

 

Sobre el ABSOTEC
Absotec, fabricantes de soluciones de acondicionamiento acústico. Son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido interior de los espacios. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.
La reverberación y el ruido son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. En Absotec acondicionan las instalaciones para que sean agradables y saludables; ofreciendo soluciones acústicas diseñadas y fabricadas 100% en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos.
Absotec está reconocida como PYME Innovadora. Su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes está ligado a su sistema de gestión y de mejora continua, respaldado por las certificaciones de las normas UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de Calidad, UNE 166002 de Gestión del I+D+i y UNE-EN-ISO 14006 de Ecodiseño.
www.absorcionacustica.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos