fbpx
martes, 25 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

APLACAT SBD, S.L. – Nueva Empresa Asociada

APLACAT-SBD-logo

Desde AD’IP Asociación Española damos la bienvenida a una nueva Empresa Instaladora Asociada, APLACAT SBD, S.L.

La nueva Empresa Instaladora Asociada, APLACAT SBD, S.L. es una empresa especializada en Sistemas de Construcción Seca, Aislamientos Térmicos y Acústicos y Protección Pasiva contra el Fuego, localizada en Sabadell (Barcelona).

APLACAT-SBD-NUEVA-EMPRESA-ASOCIADA

APLACAT SBD, S.L. cuenta con más de 20 años de experiencia. 
Ofrecen un trabajo eficiente en todas las fases del proyecto para dar el mejor servicio en el estudio, coordinación y ejecución de la obra.
Cuentan con personal altamente cualificado y en continua formación. Su asesoramiento y la calidad que reflejan en sus trabajos aseguran la satisfacción del Cliente.
Su equipo está en constante formación para el conocimiento de los materiales más innovadores y así poder ofrecer las soluciones constructivas más adecuadas. Los materiales, productos y soluciones con los que trabajan tienen que cumplir siempre con las máximas garantías y todos los certificados necesarios de calidad. Asimismo, están comprometidos en todas sus actuaciones y pautas de trabajo con el medio ambiente.
Para más información sobre sus servicios y contacto: www.aplacat.cat
AD’IP Asociación Española es la representación sectorial de los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos. La suma de Profesionales fortalece al Perfil Profesional y mejora el trabajo y la profesionalidad de todos. 
Gracias por sumar.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos