fbpx
sábado, 13 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ABSOTEC, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA
ABSOTEC, especialistas en absorción acústica que mejoran el confort de los espacios, eliminando el eco y la reverberación, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 con este nuevo Acuerdo.
Carlos del Pozo, Director Comercial  de ABSOTEC ABSORCIÓN ACUSTICA, S.L., nos transmite:

ABSOTEC - CARLOS DEL POZO

“Desde Absotec, como empresa española fabricante de soluciones de acondicionamiento acústico, es vital estar en contacto con el resto de compañeros del sector. Por ello, apostamos por la colaboración con las diferentes entidades, empresas y profesionales, y gran parte de ellos están representados en AD’IP Asociación Española. Creemos que es muy importante seguir apoyando a la Asociación, sus iniciativas y acciones, para seguir en contacto con todos los profesionales que la componen y mostrar las innovaciones y soluciones que vamos diseñando con el objetivo de ofrecer productos y soluciones de calidad y respetuosos con el medioambiente.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar la representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ABSOTEC ABSORCIÓN ACUSTICA, S.L.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso y como lo es ahora el de ABSOTEC, de la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
LOGO-ABSOTEC-FIRMA

 

Acerca de ABSOTEC
Absotec, fabricantes de soluciones de acondicionamiento acústico. Son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido interior de los espacios. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.
La reverberación y el ruido son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. En Absotec acondicionan las instalaciones para que sean agradables y saludables; ofreciendo soluciones acústicas diseñadas y fabricadas 100% en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos.
Absotec está reconocida como PYME Innovadora. Su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes está ligado a su sistema de gestión y de mejora continua, respaldado por las certificaciones de las normas UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de Calidad, UNE 166002 de Gestión del I+D+i y UNE-EN-ISO 14006 de Ecodiseño.
www.absorcionacustica.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos