fbpx
lunes, 22 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Las novedades para el confort acústico en HIP 2024

LOGO-ABSOTEC-FIRMA

Las novedades de Absotec para el confort acústico en HIP 2024

  • El bullicio y el exceso de ruido en los locales de hostelería son decisivos a la hora de fidelizar a los clientes, y un año más Absotec estuvo presente en HIP mostrando sus soluciones de absorción acústica personalizadas en un stand creado para que los visitantes disfrutasen de la experiencia del confort acústico.

LOGO HIPEl mayor encuentro entre profesionales y empresarios que quieren liderar la nueva HORECA se celebró este año 2024 entre el 19 y el 21 de Febrero, donde se mostraron las últimas innovaciones, productos y soluciones en el sector de la hostelería. Una zona expositiva que atendió a más de 400 empresas, 1.000 categorías de producto y zonas interactivas con shows y demos en directo. La octava edición, llevada a cabo en IFEMA (Madrid), contó con más de 450 ponentes internacionales y 25 agendas específicas, entre los que se encontraron Amancio López, Sacha Michaud, Ferrán Adrià, Helena Burstedt, Ana Botella, Oriol Castro o Sergio Torres, entre otros.

NOVEDADES ABSOTEC FERIA HIP 2024

Durante las diferentes ponencias que se expusieron en Hospitality 4.0, el congreso más importante de tendencias y negocio de HORECA, se habló sobre las claves para impulsar los negocios de hostelería con nuevos conceptos, estrategias y casos de éxito sobre gestión, digitalización, sostenibilidad, experiencia de cliente.

Visión 360 de la Experiencia del Cliente

Absotec estuvo presente en el Summit Design&Experience con la mesa debate sobre «La visión 360 de la experiencia del cliente». Nuestro director comercial, Carlos del Pozo Riaño, trató temas vinculados con la experiencia del cliente junto a Alvar Hinojal, chef y propietario del restaurante ganador de una estrella Michelín 2023, Alquimia; Milton García, CMO de Cooking Europe; y Alba Hernández, co-fundadora del estudio de interiorismo madrileño Dorotea Estudio. Cuatro grandes profesionales que aportaron una visión global acerca de la importancia que tiene la experiencia del cliente para emocionar, sorprender, fidelizar y sobre todo aportar valor a nuestros clientes.

ABSOTEC- HIP 2024

Durante la ponencia se habló sobre restaurantes, clientes, experiencias, fidelización, acústica y bienestar. Exploramos las estrategias efectivas para mejorar el servicio al cliente y crear experiencias memorables que trasciendan lo gastronómico, dialogamos sobre la importancia de la innovación como clave de la excelencia culinaria, comentamos sobre la importancia del diseño para crear un entorno favorable en la gastronomía, y por qué el confort acústico es un elemento clave para crear la atmósfera perfecta donde clientes y trabajadores estén más a gusto.

Soluciones acústicas a medida

ABSOTEC- HIP 2024El bullicio y el exceso de ruido en los locales de hostelería son decisivos a la hora de fidelizar a los clientes, y un año más Absotec estuvo presente en HIP mostrando sus diferentes gamas de soluciones de absorción acústica en un stand creado para que los visitantes disfrutasen de la experiencia del confort acústico.
En su interior podías encontrar productos como soluciones de techo tintadas, revestimientos de pared (PET impreso, panelados de PET y paneles tapizados) o accesorios como separadores acústicos tapizados, entre otra variedad de productos. Aún así, en Absotec trabajamos de manera artesanal para ofrecer a cada cliente y espacio un diseño personalizado, cubriendo así una parte estética que se alinee con la identidad de cualquier negocio, y a su vez, eliminando el ruido para crear espacios de confort y bienestar.

 

Absotec en FERIAD’IP Edición 2023

 

Sobre el ABSOTEC
Absotec, fabricantes de soluciones de acondicionamiento acústico. Son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido interior de los espacios. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.
La reverberación y el ruido son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. En Absotec acondicionan las instalaciones para que sean agradables y saludables; ofreciendo soluciones acústicas diseñadas y fabricadas 100% en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos.
Absotec está reconocida como PYME Innovadora. Su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes está ligado a su sistema de gestión y de mejora continua, respaldado por las certificaciones de las normas UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de Calidad, UNE 166002 de Gestión del I+D+i y UNE-EN-ISO 14006 de Ecodiseño.
www.absorcionacustica.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos