fbpx
domingo, 2 octubre 2022
spot_img
spot_img

ABSOTEC lanza una nueva línea de equipamiento acústico responsable con el medioambiente

Ecodiseño es el nombre de la nueva línea de productos de ABSOTEC, fabricante especialista en absorción acústica.

PUBLICACIÓN-AD'IP-ABSOTEC

Esta nueva gama de equipamiento íntegramente fonoabsorbente, está fabricada 100% en España, aplicando criterios de economía circular y materiales medioambientalmente respetuosos.

En esta nueva gama de productos se han integrado marcas líderes del mercado y especialistas en distintos ámbitos como textiles, tableros, iluminación y mecanismos, dando lugar a productos innovadores de alta calidad.

PUBLICACIÓN-AD'IP-ABSOTEC-fabricación-

ABSOTEC es la primera empresa española del sector en estar certificada bajo la Norma UNE EN ISO 14006 de ecodiseño. Este reconocimiento avala su respeto por el medioambiente a la hora de diseñar y fabricar productos y soluciones acústicas.

PUBLICACIÓN-AD'IP-ABSOTEC-certificado

Noticia de certificación en los medios

 

Sobre ABSOTEC
ABSOTEC es una empresa fabricante y de servicio 360º especialmente en soluciones de acondicionamiento acústico, que integra todo el proceso: identificando el problema del espacio, desarrollando la propuesta técnica, diseñando la solución, fabricando en pocas semanas y con servicios de Profesionales entre su red de Distribución y sus equipos de Clientes Instaladores que los colocan en unas horas. Todo esto es gracias a un excepcional equipo humano y técnico con amplia experiencia y profesionalidad.
Especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos, fenómenos acústicos que son molestos y dificultan la comunicación, causando estrés y fatiga. En ABSOTEC se dan soluciones a los espacios para que sean agradables y saludables.
El objetivo de ABSOTEC es mejorar la calidad de vida de los Clientes finales que disfrutan de sus productos, haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos