fbpx
domingo, 4 diciembre 2022
spot_img
spot_img

MALLEXPAN renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

Renovación-Acuerdo-AD'IP-2021-MALLEXPAN-COLABORADOR-PREFERENTE

MALLEXPAN es una empresa fabricante de metal expandido y tela metálica, dinámica y emprendedora, con altos estándares de calidad y productos innovadores para la industria y la construcción, que hoy renuevan su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo MALLEXPAN.

“Desde MALLEXPAN renovamos hoy la confianza con AD’IP Asociación Española, con el convencimiento que es una herramienta eficaz desde la que poder trasladar información y presencia en el sector, tanto en interiores como en fachadas. Y concretando en una frase que define claramente nuestra motivación y la sintonía con esta Asociación, como representantes sectoriales en España de los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, –La Unión hace la Fuerza

Isidro Roca Torelló
MALLEXPAN
Gerente 

MALLEXPAN







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos