fbpx
domingo, 25 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Zentia lanza Sonify

Zentia

Zentia lanza Sonify, los techos acústicos más creativos y de alto rendimiento

  • La nueva solución de Zentia es personalizable y cuenta con una amplia gama de colores y de formatos que se adaptan a una gran variedad de proyectos.

zentia sonify
Sonify by ZentiaZentia, el líder del sector de las soluciones de techo integrables de Reino Unido, lanza Sonify, una solución pionera de techos acústicos discontinuos y personalizables que permite a los arquitectos dar rienda suelta a su creatividad en cada proyecto. Entre las características de la nueva solución de Zentia destacan su fácil instalación, así como su precisión y exactitud inigualables.
Sonify está fabricado con la última tecnología y tiene un enfoque digital innovador para diseñar sistemas de techo que integran, de manera simple, los flujos de trabajo digitales. Para ello, cuenta con Sonify 3D Studio, un configurador pionero online, con el que es posible combinar el diseño paramétrico y la creatividad. A cada diseño, exportable como archivo Revit, se le asigna un ID de proyecto para conseguir una trazabilidad completa en The Golden Thread.
John Spicer, Jefe de Desarrollo de nuevos productos en ZENTIA, explica:

John Spicer ZENTIA“Observamos los problemas actuales en el mercado relacionados con la prescripción, distribución e instalación de soluciones de techo discontinuo altamente personalizables y desarrollamos Sonify para superar esos problemas.

 

En este sentido, la gama de soluciones de suspensión Sonify Create cuenta con un revolucionario sistema de perfilería patentado que facilita la instalación con una precisión inigualable y con un movimiento mínimo del panel. Añade Spicer:

“Sonify Create ofrece una precisión, velocidad y estabilidad sin igual en lo que respecta a la instalación.

AMPLIA GAMA DE COLORES Y FORMAS

Zentia Sonify

Zentia SonifySonify está disponible en una amplia gama de colores estándar y en 17 formatos, lo que favorece la creatividad y la personalización a medida. Por ese motivo, Sonify es una solución ideal para aportar distinción a una amplia gama de proyectos de nueva construcción y de renovación, desde techos llamativos en hoteles, aeropuertos, tiendas minoristas y oficinas, hasta formas estéticas para la absorción acústica en colegios y hospitales. Además, cuenta con unas excelentes prestaciones acústicas, que reduce los niveles de ruido, aumenta la inteligibilidad al hablar y reduce el tiempo de reverberación en ese espacio.

 

Según explica Graham Taylor, Director Comercial y de Marketing de Zentia,

Graham-Taylor-Zentia“Ofrecer una solución de techo acústico completa y personalizada al tiempo de ofrecer niveles insuperables de valor, calidad y fiabilidad es ahora una posibilidad para cada proyecto. Hemos trabajado arduamente para ofrecer un sistema completo, con un tiempo de entrega corto y a un precio competitivo. Estamos emocionados de ver a la gente explorar las posibilidades del sistema Sonify de Zentia.

Con esta nueva solución de techos suspendidos, mejorar la absorción del sonido de forma atractiva es una realidad posible.
Sonify de un vistazo:
  • Revolucionario sistema de perfilería patentada que facilita una instalación precisa, con un movimiento mínimo del panel.
  • A cada diseño solicitado se le asigna un ID Kit y se suministra como un “Kit de piezas”.
  • Disponible en una amplia gama de colores y 17 formatos.
  • Gran rendimiento acústico: reduce los niveles de ruido, aumenta la inteligibilidad al hablar y reduce el tiempo de reverberación en ese espacio.
  • Ideal para hostelería, educación, pequeños comercios o centros comerciales.
Sonify_aplicaciones
Visualiza el vídeo de la instalación:

Visualiza la ficha técnica:

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos