fbpx
jueves, 18 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

ZENTIA, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-EMPRESA-PATROCINADORA
ZENTIA, firma especializada en en la fabricación de sistemas de techos registrables y perfilería, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 con este nuevo Acuerdo.
Toni Ruiz, Regional Sales Manager Iberia  de ZENTIA LTD., nos transmite:

ZENTIA- Toni Ruiz

“Desde Zentia, como empresa fabricante de sistemas de techos, perfilería y soluciones acústicas, anteriormente Armstrong Ceiling Solutions, hemos acompañado a AD’IP Asociación Española desde sus inicios y seguimos teniendo la firme convicción en la importancia del impacto positivo que tiene en el sector en España.
La relación con la Asociación nos permite poder estar en contacto directo con todas las empresas y profesionales de la instalación que la componen y saber de primera mano sus necesidades para poder ofrecerles nuestra experiencia y soluciones.
Esta colaboración supone para Zentia un firme compromiso con AD’IP Asociación Española y para, entre todos, conseguir avanzar en la profesionalización y la mejora del sector.”
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar la representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ZENTIA LTD.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso y como lo es ahora el de ZENTIA, de la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
Zentia

 

Acerca de ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos