fbpx
viernes, 19 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

PROMAT, Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2024

AD'IP-2024-PROMAT-EMPRESA-PATROCINADORA

PROMAT, especialistas en la fabricación de productos para la protección pasiva contra el fuego, así como sellados, pintura, conductos, particiones y fachadas, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2024 en su nuevo Acuerdo.
Esther Carrasco Velasco, Technical Construction Marketing Responsible de PROMAT IBÉRICA, S.A., nos transmite:

Esther Carrasco Velasco PROMAT IBÉRICA

“En Promat, valoramos altamente la contribución de AD’IP Asociación Española en el sector, reconociendo su dedicación y eficaz representación. Su presencia en el sector ha sido fundamental para el enriquecimiento y desarrollo del mismo. Su compromiso fortalece la sinergia entre los actores del mercado, promoviendo la innovación y el crecimiento conjunto.”

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy PROMAT IBÉRICA, S.A.
En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras, las nuevas acciones de 2024, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar el seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo, como lo hace ahora en esta ocasión Promat, que implica la renovación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial en España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos.
PROMAT

 

Acerca de PROMAT
Promat es la marca premium global para protección pasiva contra incendios. Ofrecen una cartera completa de productos y sistemas certificados y probados para diseñar y construir una solución de seguridad contra incendios totalmente confiable para los proyecto de construcción.
Promat tiene más de 60 años de experiencia y conocimientos, están listos para ayudar a proteger a las personas, los edificios y los activos.
www.promat.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos